• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Primera RL custom

Claro eso dejas 1 conectado y el otro con un trozo de tubo guardado. Cuando quieras hacer vaciado conectas y pista. Si pones una llave antes del quick mejor para evitar sustos.

Exacto esa es la idea de lo que quería hacer la llave ya la tengo puesta por lo que sólo me quedan coger los conectores rápidos macho y hembra
Muchas gracias compi!!!!![emoji1305]
 
Buenos días a todos los foreros!!!!

Después de estar usando un tiempo mi primera RL custom la cual ya os enseñé, me he metido a modificar la refrigeracion completamente.
Cambiando un poco el orden de los tubos, la válvula de vaciado, racores,líquido etc.

El líquido que he puesto es de la marca ekwb y es de color azul, no es el opaco, ya que quería que se viese una cosa que tengo metida dentro del depósito, pero lo que me ocurre es que no se ve del todo bien, o no al menos como a mi me gustaría. Que podría hacer?? Ya que quiero mantener el tono azul del líquido refrigerante??
Había pensado con ese mismo líquido azul usar agua destilada para que sea algo más transparente sin perder el azul??
Esta sería una buena opción??
Necesito consejo y ayuda por favor.
Esta tarde a ver si hago fotos y las cuelgo para que se vea la nueva modificación.
Muchas gracias y un saludo!!!!
 
Actualizo también a como me ha quedado al final la RL después de poner el Bloque de Barrow para la GPU, y además también en vertical, añadido un tercer radiador de 120, cambiado los ventis delanteros ML 140 por los NF A 14 y en vez de curvas a calor, codos de 90.

Añadir que las temperaturas de la Gráfica han bajado unos 20 Grados, antes solía estar en reposo en 40 grados ahora en 25, y con carga llegaba a los 55 60 y ahora no pasa de los 40.

FRONTAL-NF.jpg



LATERAL.jpg
 
Actualizo también a como me ha quedado al final la RL después de poner el Bloque de Barrow para la GPU, y además también en vertical, añadido un tercer radiador de 120, cambiado los ventis delanteros ML 140 por los NF A 14 y en vez de curvas a calor, codos de 90.

Añadir que las temperaturas de la Gráfica han bajado unos 20 Grados, antes solía estar en reposo en 40 grados ahora en 25, y con carga llegaba a los 55 60 y ahora no pasa de los 40.

FRONTAL-NF.jpg



LATERAL.jpg
Que radiadores tienes puestos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muy bonito setup. Yo tengo las mismas temperaturas en mi gpu jejeje

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Después de un tiempo usando mi primera RL custom, como no puedo parar y me gusta trastear pues hecho modificaciones, vamos que la he cambiado entera como quien dice jajajajaj
Aquí os pongo las fotos aver que os parece, es un montaje en honor a nuestro héroe son goku, héroe de mi infancia y el cual a día de hoy le seguimos teniendo muy presente, bueno a ver qué os parece.
87421c7a1479fa3686f7e1564580075b.jpg
99277fe0ccbd35175bb1346f9c592c0c.jpg
d1c3f285f26edf8c7ae0ffaa621c0624.jpg
b4619c06d03318d3565620860ae40015.jpg
3e6bbf0ae86f451c0ed468ee9c0b8a3c.jpg
61b8ba9f51bede1157a2622f2aabf827.jpg



Saludos
 
Después de un tiempo usando mi primera RL custom, como no puedo parar y me gusta trastear pues hecho modificaciones, vamos que la he cambiado entera como quien dice jajajajaj
Aquí os pongo las fotos aver que os parece, es un montaje en honor a nuestro héroe son goku, héroe de mi infancia y el cual a día de hoy le seguimos teniendo muy presente, bueno a ver qué os parece.


Saludos

De qué diámetro son esos tubos?
 
Arriba