Primeros vistazos placas z490

Oxylonss92

Chapuzas Senior
Asus hace un tiempo que no dobla las fases, lo que lleva ahora son twins

makina69

Master Chapuzas
no son dobles que modelo de fases son?donde pone que no son dobles....lo que si se k msi y giga son intersil dobles ....gracias

Oxylonss92

Chapuzas Senior
no son dobles que modelo de fases son?donde pone que no son dobles....lo que si se k msi y giga son intersil dobles ....gracias
Asus usa un dos power stages por cada fase, que no es lo mismo que doblar fases. Lo que reduce el tiempo de repuesta. No sabría explicarlo bien pero en el video de la review de las placas z490 de asus Actually hardcore overclocking lo explica mejor.

Última edición:

Oxylonss92

Chapuzas Senior

Asrock haciendo publicidad falsa y mintiendo xD

Última edición:

makina69

Master Chapuzas
hombre el ventilador para los vrm tampoco lo veo mal

Oxylonss92

Chapuzas Senior
hombre el ventilador para los vrm tampoco lo veo mal
Es totalmente innecesario si ves las temperaturas de las VRM en las placas z490.

Es un gasto tonto y un punto de fallo

makina69

Master Chapuzas

hable con el y me dijo que no lleban vrm dobles ...

Not Doublers. But still one of the best VRM I have seen. I cover it in details in the video.

Mtztin

Chapuzas Senior
Es totalmente innecesario si ves las temperaturas de las VRM en las placas z490.

Es un gasto tonto y un punto de fallo
Ahora en verano seguro que se agradecerá más el ventilador, nunca viene de más tener menos temperaturas en los componentes.

Un saludo.

makina69

Master Chapuzas
segun me informo veo que la apex podria ser una buena compra y de calidad por sus componentes y bios....

Oxylonss92

Chapuzas Senior
Ahora en verano seguro que se agradecerá más el ventilador, nunca viene de más tener menos temperaturas en los componentes.

Un saludo.
Componentes no, VRM. Ya que ese ventilador no sirve para nada mas que eso.

Si entiendes de mosfets y vrm una placa de estas podría funcionar incluso sin disipadores, tendría temperaturas altas pero no se joderia. Tengo yo una z390 apex petada de voltaje y los vrm no pasan nunca de los 50-60 grados.

hable con el y me dijo que no lleban vrm dobles ...

Not Doublers. But still one of the best VRM I have seen. I cover it in details in the video.
segun me informo veo que la apex podria ser una buena compra y de calidad por sus componentes y bios....
No te líes mas y comprate la apex xD ya te dije que no llevaban doublers y llevan varias generaciones así y es hasta mejor. Si tienes el dinero y no te importa "malgastarlo" un poco. Luego tienes la unify que te hace algo parecido que la apex pero mas barato, pero obviamente no son las mismas cosas.

makina69

Master Chapuzas
hombreee ......mejorrr la apesz por diosito

Mtztin

Chapuzas Senior
Componentes no, VRM. Ya que ese ventilador no sirve para nada mas que eso.

Si entiendes de mosfets y vrm una placa de estas podría funcionar incluso sin disipadores, tendría temperaturas altas pero no se joderia. Tengo yo una z390 apex petada de voltaje y los vrm no pasan nunca de los 50-60 grados.

No te líes mas y comprate la apex xD ya te dije que no llevaban doublers y llevan varias generaciones así y es hasta mejor. Si tienes el dinero y no te importa "malgastarlo" un poco. Luego tienes la unify que te hace algo parecido que la apex pero mas barato, pero obviamente no son las mismas cosas.
Cuando digo componentes, quiero decir la placa base... mejor tener los vrms lo más frescos posibles, aunque aguanten cierta temperatura, más que nada para largo plazo.

makina69

Master Chapuzas
con la apex xii record mundial...7,7ghz

Oxylonss92

Chapuzas Senior

Ale ya esta todo dicho.

Mtztin

Chapuzas Senior

Oxylonss92

Chapuzas Senior
Y que es lo que quieres trasmitir?

De paso para no abrir otro hilo, que opináis de la placa base MSI Z490 Ace, en que lugar se quedaría?
Pues el video viene a demostrar todo lo que se ha dicho en el video.

La msi z490 ace por su precio esta en tierra de nadie. Ya que por menos tienes la z490 unify que hace lo mismo pero con menos rgb y menos precio.

Mtztin

Chapuzas Senior
Pues el video viene a demostrar todo lo que se ha dicho en el video.

La msi z490 ace por su precio esta en tierra de nadie. Ya que por menos tienes la z490 unify que hace lo mismo pero con menos rgb y menos precio.
Y hasta que punto es recomendada con todas que han salido? Teniendo en cuenta con la Asus Hero de cada serie.

Un saludo.

Shadowcorpse

Master Chapuzas
Para la gente que busca una placa modesta.