• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probando Innovation Cooling LLC IC - Almohadilla térmica de Grafito

Cual es, por saberlo por si me hace falta, busqué review, tu sabes, las review tienen el peligro de estar financiadas por lasd marcas, no me quejo eh, que va bien pero seguro que algo va igual de bien por menos precio.
Te trae dos...
Uno para atonillar y otro para parar poner sin atornillar con sus correspondientes pads, tornillos, bandas elasticas + 3 laminas de aluminio estriadas que se utilizan como disipador segun el tipo de instalacion que hagas.
Lo que pasa que yo los pads los he sustituido por unos de Arctic de mayor calidad aun.
Y la verdad es que estetica y funcionalmente de diez...
 
Claro eso es lo que yo buscaba, tambien es verdad q soy un agonias y todo lo quiero ya y este es el que mas rapido llegaba pero como no había probado antes y no tenía referencias fuí a lo seguro ;)
 
Yo hace tiempo postee cpor el foro, a mi no me acabo de convencer, me daba peor resultado que la pasta termica,tengo 2 o 3 sin usar aun por ahi, para un apuro por si me quedo sin pasta en algun montaje.

Es la misma que ha posteado el amigo, pero prefiero la ertic mx4
 
yo,tambien la he probado ,sera imaginaciones mias seguro,pero me daba peores resultados ,que la noctua h1
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
La almohadilla tiene sentido para pruebas o configuraciones, si tienes previsto montar ,desmontar es más rápido y limpio que andar aplicando pasta.

Yo como dije pille un par y con un i5 2500k y un 2600k no me acabo de convencer, también dicen que con los días cuando se acopla amolda mejora al igual que las pastas térmicas.
Si mejorase temperatura la pondría pero encima siempre ganas unos grados a peor.

Además los más guarretes como yo que no limpiamos mucho el PC con la pasta siempre nos obligamos a cambiarla una vez al año.
 
Gente acabo de encotrar la almohadilla esta de grafito y he sido redirigido a este post, he visto el video que habeis puesto, y me he llevado una decepcion, como con 35w/m-k pensaba que iba a ser la releche, ya que la pasta termica de mayor rendimiento termico es de 12,5w/m-k, si comoda de poner y quitar si, pero bueno una vez que abres a limpiar, ya le hechas un vistazo a todo, asi que me quedare con lo clásico.
 
Gente acabo de encotrar la almohadilla esta de grafito y he sido redirigido a este post, he visto el video que habeis puesto, y me he llevado una decepcion, como con 35w/m-k pensaba que iba a ser la releche, ya que la pasta termica de mayor rendimiento termico es de 12,5w/m-k, si comoda de poner y quitar si, pero bueno una vez que abres a limpiar, ya le hechas un vistazo a todo, asi que me quedare con lo clásico.
He visto por ahí vídeos de experimentos con materiales con mayor transferencia de calor com pasta de diamante y cosas así que en teoría tienen muchos más m/w y funcionan peor, si se quiere algo q baje el micro a 0 grados nitrógeno líquido, el resto no va a conseguir bajar más, yo con mis 29º en idle y mis 65º a tope de carga con OC voy sobrado.
 
la Grizzly (Pad) en el canal de Optimum Tech era bastante meh... no ze... para un PC de ofimática... quizás un R5/I5... pero 8 grados cuando pillas alrededor de 100... es algo meh... (pa pillar 100 tienes que hacer un buen OC xd...) pero se pueden llegar a pillar xd
PD: es hasta un poco suicidio
 
He visto por ahí vídeos de experimentos con materiales con mayor transferencia de calor com pasta de diamante y cosas así que en teoría tienen muchos más m/w y funcionan peor, si se quiere algo q baje el micro a 0 grados nitrógeno líquido, el resto no va a conseguir bajar más, yo con mis 29º en idle y mis 65º a tope de carga con OC voy sobrado.
ok, gracias por la aclaracion entonces, pensaba que influiria mucho en tema de trasmision del calor, pero debe llegar a un punto de que conduce un maximo y ya da igual, se tiene que encargar tu disipador en quitar ese exceso de energia.
 
ok, gracias por la aclaracion entonces, pensaba que influiria mucho en tema de trasmision del calor, pero debe llegar a un punto de que conduce un maximo y ya da igual, se tiene que encargar tu disipador en quitar ese exceso de energia.
Yo eso es lo que deduzco tb, llega un punto donde ya no se puede mejorar más, he hecho disntitas pruebas tanto de disipadores como de pastas y te sorprendería ver los resultados, cosas como que un disipador (de stock) iguale a una aio de gama alta en temperaturas y eso es pq concurren varias cosas que hacen que segun configures hace q una cosa vaya mejor q la otra, para mi forma de pensar y visto lo visto no hay una verdad absoluta, no hay una pasta milagrosa, no hay un disipador milagroso, para q esa pasta sea milagrosa o ese disipador sea milagroso tienen que concurrir una serie de cosas q otro usuario de ese mismo disipador y esa misma pasta no tiene y entonces ya no tiene esos resultados milagrosos, vaya como acertar el euromillon es tener la config idónea q te permita decir q todo lo q tu tienes es lo mejor :D
 
Exacto ya no se puede evacuar más calor de una superficie tan reducida.
 
El problema que le veo a este pad es que es el "anticacharreo".
Lo pones y te olvidas que está, es totalmente lo opuesto a lo que muchos del foro buscamos, jejeje.
 
El problema que le veo a este pad es que es el "anticacharreo".
Lo pones y te olvidas que está, es totalmente lo opuesto a lo que muchos del foro buscamos, jejeje.
O no pq yo por ejem plo le he pillado algo de miedo a la pasta por un percance con una, con esto no me da miedo cambiar de disipador las veces q haga falta.
 
O no pq yo por ejem plo le he pillado algo de miedo a la pasta por un percance con una, con esto no me da miedo cambiar de disipador las veces q haga falta.
Eso también es verdad.
 
El problema que le veo a este pad es que es el "anticacharreo".
Lo pones y te olvidas que está, es totalmente lo opuesto a lo que muchos del foro buscamos, jejeje.
Joder, tengo que decir esa frase que nos hace tan felices a muchos...
"VIVA EL CACHARREO!!!".
😁😁😁
 
que es de nosotros sin el cacharreo? jajajajaj 😅 :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😅
 
que es de nosotros sin el cacharreo? jajajajaj 😅 :ROFLMAO: :ROFLMAO: 😅
Yo ya estoy maquinando algunas cosas para hacerle a la caja, quitarle, ponerle,....
😂😂😂
La parienta cuando me vé me dice eso de "ya estas otra vez liao".
😛😛😛💉💉💉
 
Arriba