• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probando Laing ddc 3.25 + ek holder + rácores moonson

Yo lo siento, pero soy más partidario del biocida y nada de kill coil y parecidos.

Yo tanta mierda (perdón por la expresión) no he visto jamas, lo único tener que niquelar de nuevo el bloque de GPU cuando EK la pifio, pero desde que en el taller le metieron el baño nuevo, no ha vuelto a ocurrir.

Unos se pasan en líquidos y otros se quedan cortos:nusenuse:

Es otra opción, tengo también Mayhems Biocide Extreme pero sólo lo he usado una vez durante los primeros dos meses, y desde entonces se me ha pasado y la verdad nunca lo he echado de menos, con el trozo de plata no he visto nada raro en ninguno de los bloques.
 
Muy rico, no es la primera vez que veo esas quejas de los Monsoon, que toda la pintura por dentro se les va y les fastidia los bloques (Y ojo que te puede romper la bomba...).

Sobre lo de usar un trozo de plata pura (Silver Kill Coil) no debería causar problemas, no conozco a nadie que por culpa de la plata le haya fastidiado los bloques, suele ser por algún otro causante, yo llevo usando trozo de plata y agua destilada (Sin tintes ni nada más añadido, sólo agua destilada y silver kill coil) más de un año y los bloques están como el primer día.

Pos yo he tenido problemas con la plata y el nickel con los bloques EK EN nickel. Lo más bueno es que simplemente, tengo todos los bloques de níquel (incluso bloques de EK antiguos del 2010-11) y ninguno sufría nada excepto el bloque de ram que es nickel EN que en teoria debería ser lo mas pero el nickel se cae igual.

Saludos!
 
Pos yo he tenido problemas con la plata y el nickel con los bloques EK EN nickel. Lo más bueno es que simplemente, tengo todos los bloques de níquel (incluso bloques de EK antiguos del 2010-11) y ninguno sufría nada excepto el bloque de ram que es nickel EN que en teoria debería ser lo mas pero el nickel se cae igual.

Saludos!

El problema del Nickel con los EK es un problema de EK en versiones anteriores de sus bloques, hoy en día eso no pasa, te lo digo porque tengo un bloque de Nickel comprado hace un año y sin problemas.
 
Arriba