• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al actualizar W8

yakul

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
270
Puntos
0
Hola! A ver si me podéis echar un cable...

Estaba actualizando el pc y lleva mas de media hora en el 7%... No se mueve... Pasa algo?
378c15fd1046e0346a128f9c0ca54148.jpg
 
Hola! A ver si me podéis echar un cable...

Estaba actualizando el pc y lleva mas de media hora en el 7%... No se mueve... Pasa algo?
378c15fd1046e0346a128f9c0ca54148.jpg

Actualización de w10? a mi me tardo como 6 horas la build 10041
 
No me lo puedo creer, acaba de bajar un 1%

61dab4a4442a4c2bae369e920ddb1d47.jpg
 
No se si es bueno o malo jaj, bueno porque se ha movido, malo porque ha sido para atrás jaj

Yo de tí me acostaba y lo dejaba, mañana si sigue igual ya pasas al modo bruto..
 
No se si es bueno o malo jaj, bueno porque se ha movido, malo porque ha sido para atrás jaj

Yo de tí me acostaba y lo dejaba, mañana si sigue igual ya pasas al modo bruto..
Lo he dejado toda la noche y no se ha movido.

He reiniciado con el boton y ha vuelto a actualizar, quedandose otra vez estancado...

Puto lumbago, llevo desde el sábado en cama sin poder moverme, tengo el sueño cambiado y estoy hasta las narices de estar tumbado... Y la baja me la dieron para 15 días.. Llevo ya 3 y me estoy desesperando
Jope, tiene que ser jodio... . Que te sea leve
 
A la próxima, abres un hilo en su correspondiente subforo yakul
 
A la próxima, abres un hilo en su correspondiente subforo yakul
Ya es que no pense que fuera a molestarme tanto o que se resolvería solo xD

He cortado por lo sano y he restaurado el sistema, he vuelto a actualizar con win updated y ya esta :)

Perdona, y gracias por moverlo :p
 
Última edición:
Arriba