• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al ampliar ram

donde puedo encontrar esa distribucion de linux?
 
muchas gracias lo bajare y lo tendre por si acaso
 
al final solucione el problema,me ha tenido q pedir nas ram con chips en ambas caras y listo,por lo visto esta placa es muy "exquisita",muchas gracias a todos x la ayuda
 
Que pija la jodida, me alegro que se solucionara nesso.
 
Hola nesso, Tengo la misma placa (P7H55-M/USB3) y el mismo problema. Mi micro es el 540 de Intel 3.07Ghz i3 4 nucleos. He devuelto ya dos paquetes a amazon porque la placa me hace lo mismo que a ti, ni siquiera me carga la bios y se reinicia. Voy a ir mañana a un técnico a ver si me pone RAM compatible. Le diré lo de las dos caras, pero ¿podrías decirme exactamente que marca modelo y demás características es la RAM que le pusiste finalmente? Muchas gracias.
 
nanya technology de 4 gb de 1333mhz,es lo que me pone en cpuz,espero que te sirva,y q la encuentres pq este post tiene mas de dos años
 
Arriba