• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al formatear

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Buenas, intente formatear me aparece una unidad y me pone 0.0mb el problema empezó cuando intente formatear y cuando borre todas las particiones y le di a instalar Windows me salió el error 0x800701B1 , estuve leyendo y leí que usará comando disk park y listo park y hay me aparece dos particiones, y ahora al intentar instalar Windows en las particiones me sale solamente una y me aparece 0.0mb , Gracias
 
Última edición:
Alguien que pueda ayudarme por favor
 
Buenas, intente formatear me aparece una unidad y me pone 0.0mb el problema empezó cuando intente formatear y cuando borre todas las particiones y le di a instalar Windows me salió el error 0x800701B1 , estuve leyendo y leí que usará comando disk park y listo park y hay me aparece dos particiones, y ahora al intentar instalar Windows en las particiones me sale solamente una y me aparece 0.0mb , Gracias

Hola.

¿Que unidad de instalación estás utilizando; USB, o DVD?
Si se trata de un pendrive, ¿has probado a conectarlo en otro puerto USB (traseros preferiblemente)?
¿Otro pendrive?
¿Sistema Operativo; Win7/8/8.1/10/11???
 
Última edición:
Hola, he probado todo , otro usb otro sistema y sigue igual, creo que esta mal participando, porque al hacer cmd me sale 2 partidiciones con el 1tb de disco duro repartido
 
Hola, he probado todo , otro usb otro sistema y sigue igual, creo que esta mal participando, porque al hacer cmd me sale 2 partidiciones con el 1tb de disco duro repartido

Durante la instalación, cuanto estás en la ventana ¿Donde quieres instalar Windows? presiona las teclas Shift + F10
para abrir la consola de CMD y escribir los siguientes comandos, y tras cada comando presionas Enter

diskpart
list disk


Muéstranos una captura de imagen de CMD con el resultado, por favor.
 
hola, esta mañana si me leio la iso y ahora la estoy intentado arranca desde usb igual que esta mañana y me pone : no bootable partiton it tablet
 
necesito ayuda por favor , ahora no me inicia la iso , me sale ese mensaje : no bootable partiton it tablet
 
hola, esta mañana si me leio la iso y ahora la estoy intentado arranca desde usb igual que esta mañana y me pone : no bootable partiton it tablet
necesito ayuda por favor , ahora no me inicia la iso , me sale ese mensaje : no bootable partiton it tablet

Intenta preparar el pendrive de instalación con → RUFUS en modo MBR para BIOS o UEFI.
Todavía no has dicho que sistema quieres instalar, y en que equipo (especificaciones).
 
hola, estoy intentado instalar windows 10 tenia windows 10 y lo que queria es formatearrlo he borrado todas las partiticiones , estoy usando iso con rufus pero no se que me quieres decir lo de modo MRB PARA BIOS O UEFI
 
En rufus pone esquema de particion GPT - Sistema destino UEFI (No CSM) sistema de archivo fat 32
lo quiero instalar en un portatil asus - 1tb de disco duro , 8gb de ram y el modelo portatil es asus f541U
 
hola, estoy intentado instalar windows 10 tenia windows 10 y lo que queria es formatearrlo he borrado todas las partiticiones , estoy usando iso con rufus pero no se que me quieres decir lo de modo MRB PARA BIOS O UEFI
En rufus pone esquema de particion GPT - Sistema destino UEFI (No CSM) sistema de archivo fat 32
lo quiero instalar en un portatil asus - 1tb de disco duro , 8gb de ram y el modelo portatil es asus f541U

Mira a ver en BIOS si tiene el Secure Boot deshabilitado (Arranque Seguro)

-----------------------------------------------

La ISO de Win10 pesa más de 4GB, por lo tanto, el formato del pendrive debe de ser en NTFS.

Descarga → Win10_21H1_Spanish_x64.iso
 
he usado rufu como estaba predeterminado vuelvo a formatear el usb y lo pongo como me as indicado en la foto ?

la imagen iso de windows la he descargado de la pagina web oficial de microsoft
 
he usado rufu como estaba predeterminado vuelvo a formatear el usb y lo pongo como me as indicado en la foto ?

la imagen iso de windows la he descargado de la pagina web oficial de microsoft

Ese equipo tiene UEFI, pero de todas formas, puedes probar en modo MBR para BIOS o UEFI
que te sirve para los dos tipos de BIOS.

Y sobre la ISO que te he puesto también es original de Microsoft.

Prueba a ver que tal...

PD: ¿Has entrado en la configuración del BIOS para ver si tienes el Secure Boot deshabilitado?
 
gifs-durmiendo.gif
 
he vuelto a formatear el usb y hacer el rufus como me as indicado en la foto, porque lo he intentado bootear y me a leido el usb he pinchado en el arranque y me sale la pantala en negra sin hacer nada.

me he metido en la bios y el secure boot esta disable. hice configuracion en la bios porque no me arrancaba el usb
 
esta mañana cuando me arranco el usb y me salia particiones hice este paso : diskpart - list disk

y me salia 2 particiones 1 con 1000 mb y otra con 7200 mb estaba bien las particiones
 
esta mañana cuando me arranco el usb y me salia particiones hice este paso : diskpart - list disk

y me salia 2 particiones 1 con 1000 mb y otra con 7200 mb estaba bien las particiones

Según la → imagen de CMD me dice que:
el "Disco 0" de 0 B es el disco duro
el "Disco 1" de 1 MB no tengo ni idea...
el "Disco 2" de 7633 MB es el Pendrive de instalación de 8GB.

Por ello, creo que el disco duro (Disco 0) lo tienes defectuoso. No sé si el sistema operativo te está arrancando, o no...,
o has decidido formatearlo porque ya te estaba dando fallos, o simplemente ha sido casualidad...
 
El disco estaba funcionado correctamente , solamente quise formatear porque me estaba yendo lento
 
Arriba