El tema de artifacts no es que salga en un solo juego o no es que en unos cuesta mas que en otros, por ejemplo battlefield 4 son partidas de 20 minutos y despues se reiniciar el juego entonces es mas costoso que salgan los artifacts, en league of legends tambien me saltan los los artifacts pero también tardan mas en salir, pero el cambio lo noto mas aun en guild wars 2 que es un juego que te pasas horas jugando sin que pare y es donde mas rápido salta el fallo :S
ami me pasaba como a txapucitas que antes jugaba al bf4 o league of legends y decía mira total reinicio y punto pero es que ya con guild wars se a vuelto molestisimo y no se ha gastado 1100 euros mi novia en un pc (regalo de reyes) ni para que me salgan artifacts ni se sobre caliente ni nada de nada.
Asi que nada a esperar a ver que me dice mi amigo que se llevo ayer la grafica y ya aviso a aussar para que se pasen a recogerla
No te rayes y haz RMA. Tenia exactamente los mismos problemas que tu (GW2 entre otros). Es mas, yo si fuera tu no perderia el tiempo y les preguntaria si seria posible cambiarla directamente por otra grafica.