• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema amd r9 280x asus

El tema de artifacts no es que salga en un solo juego o no es que en unos cuesta mas que en otros, por ejemplo battlefield 4 son partidas de 20 minutos y despues se reiniciar el juego entonces es mas costoso que salgan los artifacts, en league of legends tambien me saltan los los artifacts pero también tardan mas en salir, pero el cambio lo noto mas aun en guild wars 2 que es un juego que te pasas horas jugando sin que pare y es donde mas rápido salta el fallo :S
ami me pasaba como a txapucitas que antes jugaba al bf4 o league of legends y decía mira total reinicio y punto pero es que ya con guild wars se a vuelto molestisimo y no se ha gastado 1100 euros mi novia en un pc (regalo de reyes) ni para que me salgan artifacts ni se sobre caliente ni nada de nada.
Asi que nada a esperar a ver que me dice mi amigo que se llevo ayer la grafica y ya aviso a aussar para que se pasen a recogerla

No te rayes y haz RMA. Tenia exactamente los mismos problemas que tu (GW2 entre otros). Es mas, yo si fuera tu no perderia el tiempo y les preguntaria si seria posible cambiarla directamente por otra grafica.
 
Me acaba de llamar mi amigo, me comenta que no sube tanto de temperatura mi grafica que no pasa de 75º (vs los 85º que se me ponia a mi) y que ha estado jugando un rato y le han saltado los artifacts que tiene screens y demas, asi que nada ya no me molesto ni una vez mas en hacer otra prueba.
En cuanto lo de otra grafica es racha de mala suerte creo por que esto me puede pasar son saphire o con msi, ya que e visto gente quejarse con todas las ensambladoras y aparte que es que me gusta la asus.

Pensais que estos 10º de diferencia puede ser de la caja?? su caja es una caja amplica y la mia una aerocool ds cube que esta la grafica pegada a la ventana.

y otra cosilla, a el el guild wars 2 se le pone a un uso del 75% mientras que ami se me pone al 100% a que puede ser debido esto??

aun asi ahora voy a escribir a aussar para que vengan a recoger la grafica el lunes por la mañana si es posible

saludos
 
Diferentes usos de gpu pueden deberse a diversas cosas. Diferentes lugares del mapa donde la exigencia es distinta... Distintos micros... -> podria haber un cierto cuello de botella.

10º Son muchos, si. La diferencia esta en que hay un porcentaje de carga menor y seguramente que su torre sera mas fresca. Las cajas tipo cubo sacrifican un poco la refrigeracion.

No es nada nuevo.
 
Si, puede ser que la caja no este ventilada como debería.

Y el % de uso, puede ser por muchas cosas, entre otras por la configuración del juego, la resolución de la pantalla o pq la cpu no aproveche la gráfica al 100%.

Las Asus tengo entendido que salieron algunas mal, pero supongo que ya lo solucionaron. De todas formas, quizás lo mejor es que te la prueben allí con algún juego exigente y ya esta.
 
Y entonces por la ventilacion de la caja puede modificar el % de uso de la grafica?? es que tambien he de decir que la anteiror grafica no se me calentaba tanto por eso :S, mi caja es la aerocool ds cube negra que tiene adicionales 2 ventiladores be quiet de 120mm arriba sacando aire :S
y cuello botella dudo mucho tengo un i7 4770 y mi amigo es un i7 960 del 2011.
lo extraño es eso que la anterior apenas se caentaba y esta si se calienta bastante mas :S pero bueno como voy a tirar de RMA ya os ire contando
 
Y entonces por la ventilacion de la caja puede modificar el % de uso de la grafica?? es que tambien he de decir que la anteiror grafica no se me calentaba tanto por eso :S, mi caja es la aerocool ds cube negra que tiene adicionales 2 ventiladores be quiet de 120mm arriba sacando aire :S
y cuello botella dudo mucho tengo un i7 4770 y mi amigo es un i7 960 del 2011.
lo extraño es eso que la anterior apenas se caentaba y esta si se calienta bastante mas :S pero bueno como voy a tirar de RMA ya os ire contando

No, tu no tendrías cuello de botella ya que la usas al 100%, seria tu amigo. Pero teniendo también un i7 960 lo dudo.
La ventilación no modifica el % de uso, sino que el % de uso modifica la temperatura, si esta al 100% se va a calentar mas que estando al 75%
 
ya pero me extraña mucho que el guild wars 2 me ponga la grafica al 100% de uso y el battlefield 4 la ponga al 75% :S y ya como comento lo que mas me extraña que la anterior no se ponia al 100% de uso ni superaba los 75º, solo llegaba a ese limite haciendo las pruebas de estres que me mandaron desde aussar, por eso digo que algo no me cuadra que con la anterior si me iba bien la temperatura y con esta no :S
 
Hay que considerar la optimización de los juegos.

Pero si has visto artifacts, tramita garantía.
 
sip, tramitada esta, ayer me contestaron al correo en el que les dije que se pasaran a recogerla pero me dijeron que el martes se pondrian en contacto conmigo, creo que es festivo por el norte.
Aun asi espero que esta grafica no tengan que perder dias en probarla ya que he hecho las pruebas que ellos me dijeron y correctamente esta la grafica mala :S
 
yo tengo la misma grafica... he mineado con ella haciendole un OC.... de cojones.... y no ha sobrepasado los 74º al 85% los ventiladores... (entre 85-100% tienen las mismas revoluciones) vivo en Badajoz, no hay diferencia con la temperatura de Sevilla... jugando rara vez llega a 60º .
 
juas pues nose, pero vamos ya la grafica la tienen los chicos de aussar lo que me sorprende ahora es que me acaban de enviar un correo que con los stress test y el battlefield 4 dicen que no le salen artifacts pero vamos que la he probado en 2 pcs distintos y en los 2 salieron artifacts asi que espero que no me pongan pegas, sino pues si me la envian de nuevo pues se la vuelvo a enviar
 
Descuida, algun tipo de solucion daran. No obstante, cuando te pase esas cosas, trata de hacer algunas fotos. Siempre viene bien a la hora de enseñar donde te han dado los problemas.

Ve comentando el transcurso del tema.
 
Yo también acabo de dejar mi tarjeta en Aussar...

Les envié una captura con los artiffacts que me salían, y hoy hablando con ellos no me han puesto ninguna pega; más bien, todo lo contrario. Ya son conscientes de que los fallos son aleatorios, y de que puedes tirarte días sin que salga un solo artiffact, mientras que otras veces aparecen en cuestión de minutos...

Esperemos que esto sea solo un trámite y volvamos a tener los PCs operativos con esta (u otra tarjeta) dando caña.
 
jejeje si esto artifacts de las 280x estan dando mucha guerra :(, horazon tengo todas las screens guardadas y enviadas a aussar tanto las de mi pc como las del pc del amigo que probo la grafica :p, espero que le den solucion pronto, me dijeron que tenian una grafica guardada para mi reposicion pero que estan a la espera de que le salgan los artifacts para comprobarlo.
Yo se que se a de comprobar por que habra mucho pajaro suelto, pero yo tambien me he tomado las molestias en hacer pruebas y enviarle los resultados tal y como me dijeron, ademas yo no quiero otra grafica quiero la misma que estoy encantado con su rendimiento y me encanta esteticamente :p.
bueno asi que nada esperar toca otra no hay :(, estoy cansado de jugar al lol buafff quiero jugar a otras cosas :(. Si alguien en plata o bronze quieres que le tire de carrito que me avise :p asi me entretengo jejeje
 
El Counter Strike requiere de poco :sisi3: xD
 
Bueno pues tras un largo periodo, me devuelven la grafica que les envie, me dicen que no les esta dando fallos :S lo que ahora me viene a la cabeza que esta segunda gráfica los artifacts los vi en guild wars 2 pero no probé ningún otro juego. Es posible que sea que los driver aun no estan bien para ese juego?? he preguntado esto en el foro de guild wars 2 pero se ve que por alli no pasan ni las ratas :S, esta desertico jajaja
 
Arriba