Problema arranque MSI GF75 Thin 9SC-277XES

Zpinall

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una manilla.
Mi hermano pequeño se acaba de pillar el Portatil MSI del titulo y el problema es que cada vez que arranca aparece este mensaje. Lo peor es que si dejo el portatil encendido durante un tiempo (por ejemplo descargando algun archivo pesado) cuando vuelvo a él me lo encuentro otra vez con este mensaje del diablo xD. Esto ultimo solo me ocurrio una vez ¿Alguna idea/ sugerencia? Gracias de antemano.
P.D. Busque por el foro y no vi nada similar
IMG-20200524-WA0038.jpg
 
Última edición:

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.198
Puntos
83
Pues buena cosa el portátil recién comprado.
Si tiene menos de 15 días, devolución al canto.

Saludos!
 

lost-iwl-

Nuevo
Registrado
7 May 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una manilla.
Mi hermano pequeño se acaba de pillar el Portatil MSI del titulo y el problema es que cada vez que arranca aparece este mensaje. Lo peor es que si dejo el portatil encendido durante un tiempo (por ejemplo descargando algun archivo pesado) cuando vuelvo a él me lo encuentro otra vez con este mensaje del diablo xD. Esto ultimo solo me ocurrio una vez ¿Alguna idea/ sugerencia? Gracias de antemano.
P.D. Busque por el foro y no vi nada similar
Ver el archivo adjunto 3485
Yo que tu lo devolvia no se por que pero siempre veo gente quejandose de portatilese MSI que vienen con fallos, yo no me la jugaba devolucion al canto
 

Oncircle

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
13.440
Puntos
113
¿Has actualizado drivers de los componentes y Windows 10?

Pero si esta en periodo de desistimiento no gastes demasiado tiempo ni esfuerzo y ejecuta RMA, que la responsabilidad es de MSI.
 
Última edición:

Zpinall

Chapuzas Jr
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente mañana lo envío de vuelta y me quito de problemas. Pensaba que podia ser una tonteria de problema pero mejor lo que decís, devolución y listo. Este hilo se puede cerrar.
 
Arriba