• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema arranque MSI GF75 Thin 9SC-277XES

Zpinall

Nuevo
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una manilla.
Mi hermano pequeño se acaba de pillar el Portatil MSI del titulo y el problema es que cada vez que arranca aparece este mensaje. Lo peor es que si dejo el portatil encendido durante un tiempo (por ejemplo descargando algun archivo pesado) cuando vuelvo a él me lo encuentro otra vez con este mensaje del diablo xD. Esto ultimo solo me ocurrio una vez ¿Alguna idea/ sugerencia? Gracias de antemano.
P.D. Busque por el foro y no vi nada similar
IMG-20200524-WA0038.jpg
 
Última edición:
Pues buena cosa el portátil recién comprado.
Si tiene menos de 15 días, devolución al canto.

Saludos!
 
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una manilla.
Mi hermano pequeño se acaba de pillar el Portatil MSI del titulo y el problema es que cada vez que arranca aparece este mensaje. Lo peor es que si dejo el portatil encendido durante un tiempo (por ejemplo descargando algun archivo pesado) cuando vuelvo a él me lo encuentro otra vez con este mensaje del diablo xD. Esto ultimo solo me ocurrio una vez ¿Alguna idea/ sugerencia? Gracias de antemano.
P.D. Busque por el foro y no vi nada similar
Ver el archivo adjunto 3485
Yo que tu lo devolvia no se por que pero siempre veo gente quejandose de portatilese MSI que vienen con fallos, yo no me la jugaba devolucion al canto
 
¿Has actualizado drivers de los componentes y Windows 10?

Pero si esta en periodo de desistimiento no gastes demasiado tiempo ni esfuerzo y ejecuta RMA, que la responsabilidad es de MSI.
 
Última edición:
Bueno gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente mañana lo envío de vuelta y me quito de problemas. Pensaba que podia ser una tonteria de problema pero mejor lo que decís, devolución y listo. Este hilo se puede cerrar.
 
Arriba