• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Asus GTX 770 4GB

Prueba otros driver, creo que los ultimos salieron con problemas.
 
A mí me pasa lo mismo con la GTS250, y tengo un driver del 2012 (el último para mi gráfica es del año pasado), ya que a partir de cierta versión me hacía el mismo error.
Prueba otros driver, creo que los ultimos salieron con problemas.

No se con cuales probar la verdad, probe con los ultimos y con los anteriores, mirare unos mas antiguos


Ya me da miedo comprarla, aun estoy dudando si sera culpa de mi pc y todo xD
Gracias por el aviso :eek:k:
 
Voy probar con esos que comentas Iron, si no probare otros mas antiguos. Si nada de eso funciona.. puerta y olvidarme del tema
Gracias a todos por todo :eek:k:
 
Yo tengo una 760 y voy con los 344.75 de noviembre de 2014.

Con los drives actuales o mejor dicho a partir de los 347.52 de marzo de este año me es imposible aplicarle a la grafica el maximo Overclock. Deja de reponder el controlador. Vuelvo a los 344.75 y vuelvo a hacer los benchmark como la seda xDD No se si tendra algo que ver la verdad, pero a mi me mosquea. (curioso porque con la 780 y el mismo equipo hace el mismo OC con drivers actuales sin saltar nada :confused: )

Suerte Tabboo y a ver si a la tercera va la vencida........pero que sea una 970 y mucho mejor que de la 760 a la 770 tampoco es una diferencia como para tirar cohetes jejee
 
Pues nada, instale los drivers que me dijo Iron, y hace lo mismo, probe con los que dijo BiteMy e idem, asi que la voy devolver. Ya me duele la cabeza y todo :madrededios:
Gracias por la ayuda chicos, me voy olvidar del tema de la 770 y lo dicho, voy ir por la 970 directamente
Saludos!
 
De todas formas no hay mucha diferencia de tu 760 a la 770...
 
Ya bueno, pero aprovechando que estaba a este precio, no se le decía que no jajaj

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Siento ser el detonante de tus dolores de cabeza.. :aleluya: Voy a pasar de postear más GTX 770, ya tenía dudas, porque acumulan muchas reacondicionadas, después incluso de anteriores oleadas de ofertas a similar precio. Seguramente eso quiere decir que son las mismas que han vuelto a devolver.

Lo de testearlas, es algo escabroso, a la vista está como ambas GPU te pasan test de stress de dos en dos sin inmutarse... asi que como el señor testeador de amazon no dedique un poco más de tiempo... como digo, puede ser que ese poco rato todo le vaya como la seda y la deje en el cajón de ''100% funcional''

PD: Respecto a lo que comentas de ir a por la 970, pásate por el hilo de chollos, aunque igual no es un buen momento.. :cuñao:
 
Pues si esas GTX 770 dan problemas (que no me estrañaría que ni reacondicionadas estén reparadas), pasa a otro ensamblador.

Yo tengo ésta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4629#ov

Comparada a un particular, con 1 años de garantía en tienda física, por 180€ g.i. Llevaré con ella hará un par de meses o así. Un chollo para ese modelo y siendo un 10/12% mas rápida que una GTX 960.

Va perfecta, venía impoluta y se traga todo lo que le eche. Si pillas una buena oferta y con garantía de al menos 1 año, no te lo pienses.
 
Siento ser el detonante de tus dolores de cabeza.. :aleluya: Voy a pasar de postear más GTX 770, ya tenía dudas, porque acumulan muchas reacondicionadas, después incluso de anteriores oleadas de ofertas a similar precio. Seguramente eso quiere decir que son las mismas que han vuelto a devolver.

Lo de testearlas, es algo escabroso, a la vista está como ambas GPU te pasan test de stress de dos en dos sin inmutarse... asi que como el señor testeador de amazon no dedique un poco más de tiempo... como digo, puede ser que ese poco rato todo le vaya como la seda y la deje en el cajón de ''100% funcional''

PD: Respecto a lo que comentas de ir a por la 970, pásate por el hilo de chollos, aunque igual no es un buen momento.. :cuñao:

Nada nada, no tienes que disculparte por nada, al reves, te doy las gracias por encontrar estos chollos, que si llega a salir bien seria un puntazo. Pero bueno, comos e suele decir, mas se perdio en la guerra :sisi3:

Gracias de nuevo y nada, aer si para la siguiente hay mas suerte, pero siendo esta ya una 970 :p

Pues si esas GTX 770 dan problemas (que no me estrañaría que ni reacondicionadas estén reparadas), pasa a otro ensamblador.

Yo tengo ésta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4629#ov

Comparada a un particular, con 1 años de garantía en tienda física, por 180€ g.i. Llevaré con ella hará un par de meses o así. Un chollo para ese modelo y siendo un 10/12% mas rápida que una GTX 960.

Va perfecta, venía impoluta y se traga todo lo que le eche. Si pillas una buena oferta y con garantía de al menos 1 año, no te lo pienses.

Voy pasar si tal ya de la 770, ahorrare un poco y me ire por una 970, y de paso aer si miro de cambiar el procesador, que ta va tocando :sisi3:
 
Arriba