A mí me pasa lo mismo con la GTS250, y tengo un driver del 2012 (el último para mi gráfica es del año pasado), ya que a partir de cierta versión me hacía el mismo error.
Prueba otros driver, creo que los ultimos salieron con problemas.
Siento ser el detonante de tus dolores de cabeza.. :aleluya: Voy a pasar de postear más GTX 770, ya tenía dudas, porque acumulan muchas reacondicionadas, después incluso de anteriores oleadas de ofertas a similar precio. Seguramente eso quiere decir que son las mismas que han vuelto a devolver.
Lo de testearlas, es algo escabroso, a la vista está como ambas GPU te pasan test de stress de dos en dos sin inmutarse... asi que como el señor testeador de amazon no dedique un poco más de tiempo... como digo, puede ser que ese poco rato todo le vaya como la seda y la deje en el cajón de ''100% funcional''
PD: Respecto a lo que comentas de ir a por la 970, pásate por el hilo de chollos, aunque igual no es un buen momento.. :cuñao:
Pues si esas GTX 770 dan problemas (que no me estrañaría que ni reacondicionadas estén reparadas), pasa a otro ensamblador.
Yo tengo ésta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4629#ov
Comparada a un particular, con 1 años de garantía en tienda física, por 180€ g.i. Llevaré con ella hará un par de meses o así. Un chollo para ese modelo y siendo un 10/12% mas rápida que una GTX 960.
Va perfecta, venía impoluta y se traga todo lo que le eche. Si pillas una buena oferta y con garantía de al menos 1 año, no te lo pienses.