• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema bastante gordo

Eso espero. Porque el cpu y la Mb no es que fueran baratas...
 
Puede ser que un pin se haya metido hacia adentro de la Mb?
 
No tengo una buena cámara que se vea con claridad. Pero parece que no hay ninguno hacia adentro ( lo he mirado con una lupa) cuando limpie toda la pasta térmica veremos
 
No tengo una buena cámara que se vea con claridad. Pero parece que no hay ninguno hacia adentro ( lo he mirado con una lupa) cuando limpie toda la pasta térmica veremos

Perfecto entonces ;)

Tu sigue contado el tema por aquí a ver como va evolucionando y, suerte con ello, a ver si se queda en un sustillo.
 
Esperemos... Lo que Mas me va a doler si se rompe va a ser el procesador ( casi 300 euros) frente a placa ( 60 euros)
 
Como va el tema? que yo cada vez que entro no puedo con post tan grandes :sisi3:
 
Puse el disipador y al ponerlo y arrancarlo no me di cuenta de que cayó pasta térmica en la placa base y al encenderlo, encendía pero se quedaba sin señal en el monitor. La segunda vez ha caído entre el procesador y el socket y ya al encender al segundo se apaga
 
Y lo puedes limpiar con cuidado?
 
Si, de hecho lo estoy limpiando. Espero que no se haya quemado nada
 
Ten mucho cuidado de no doblar los pines.
 
Pues creo que estan doblados...

El procesador le habrá pasado algo? O es poco probable
 
Pues creo que estan doblados...

El procesador le habrá pasado algo? O es poco probable

Hay que tener cuidado con los pines del socket LGA que son delicados.

Al procesador, pues esperemos que no. No es lo típico.
 
Eso espero...

La ram desde que la tengo esta dandome problemas... La verdad
 
Bien. He enderezado los pines y tal pero ya no es lo mismo. Ni siquiera arranca del todo, pantallas azules, le cuesta entrar a la bios... La placa se ha quedado jodida la verdad

El procesador funciona perfectamente... Pero la placa me temo que no
 
Vaya putada tio, lo siento...

Por esto siempre hay que ir con cuidado al poner pasta termica, en estos cases es mejor que falte que que sobre
 
He pedido en Amazon la Asus p8z77-v lx para ver si así funciona... El procesador parece estar bien

La he conseguido por 65 euros... Creo que es un muy buen precio

Es buena placa?
 
He pedido en Amazon la Asus p8z77-v lx para ver si así funciona... El procesador parece estar bien

La he conseguido por 65 euros... Creo que es un muy buen precio

Es buena placa?

Te va a hacer bien el apaño vamos.
 
Arriba