• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema bios

y esperaste a que dejase de parpadear?
 
y se apagase el led?
 
Igual flasheaste mal la bios, esta placa base incorpora dos bios para recuperar una en estos casos. Viene en el manual el procedimiento, dejo imagen:

Sin t tulo — imgbb.com
 
o sea lo pongo en default y arranco ordenador?
 
Cuando flasheo labios en qué posición tiene que estar?
 
en bios b tiene k estar?
 
la posicion A, es la bios por defecto y supongo que es la que flasheaste mal, pero segun el procedimento de recuperacion, dice que el switch debe de estar puesto en la posicion de la bios fallida, osea la A.
No le encuento mucho sentido a esto.
 
pues hice flash a la a.....k solucion tengo?
 
Lo que no entiendo porque se enciende el led azul tío del clear mos?
 
Estoy en el trabajo liado, en cuanto pueda veo
 
que decir k los led y todo funciona ,los ventiladores no jiran solo jiran los del la rl los e visto girar xd todo se debe al tema flasback k lo debo de haber echo mal...se supone k apretando el clear cmos durante 5 segundos se por defecto la bios? madre k marron tengo.....


pd.vamos haber como se puede todo por defecto de fabrica sin desmontar nada osea bios de fabrica y empezamos de nuevo,secun veo puedo usar el boton de atras clear cmos apretar durante 5 segundos posicion swicht posicion A,y repetir todos esta vez antes pober swicht en b meter pendrive con msi.rom y apretar el botom flashb1....y si no funciona debolver la placa?
 
Última edición:
Si que es un marron.
A ver por partes,
Lo del led dices uno azul, en el manual hay en la hoja 47 una tabla de los leds de la placa. En azul solo aparece uno que indica que estas trabajando sobre la bios A, no dice que sea el led del clear cmos.
Asi que entiendo que la bios que tienes mal es la A y la B debe de estar sin actualizar para la serie 7 de intel y mejor no tocarla no vaya a ser que nos carguemos las dos bios.
Lo que toca es como dices recuperar la A, seguimos el procedimiento que indica el manual, switch de bios en posicion A, la bios que te bajaste de la pagina de soporte la descomprimes en el directorio raiz del pen, previamente formateado a fat32, renombras a MSI.ROM el fichero de la bios que tiene el nombre E7968IMS.1C0, enchufas el pen en el usb trasero del flashback, aprietas el boton flashback al lado de los zocalos de la ram y empieza a parpadear en azul el led de la bios A, espera hasta que se apague. Y en principio deberia de funcionar.

No me creo que sea tan dificil esto, perdona que no te echo nada en cara, pero Dios, esto es la monda.
 
ok posicion a y pendrive en su puerto usb y apreto el boton asi de sencillo pero ya veremos
 
el led azul clear cmos es boto k hay detras....
 
Joe, ese no lo vi. Es que no tengo tiempo. Chollo.
Miro.
 
Pues no se porque parpadea el cmos.
como seguro que no va a funcionar la recuperacion de la bios, lo proximo va a ser el msi hotkey functuion, hay que tocar el switch hot_key1.
Ya diras.
Vaaaaaaaya chollo.
 
mañana pruebo la placa tiene k estar apagada pero con corriente apretar el boton y esperar ....e visto videos y funciona asi en la m7 pero es lo mismo
 
Vale, ya dirás, que el tensión, suerte
 
exacatamente lo del video descargar la ultima version de bios ,format 32 y renombrar MSI.ROM,luego ya dire si funciona....imajino que no tiene nada que ver k esten los componentes instalados....en el caso k no funcione debuelbo la placa a amazon...aqui el soporte de msi creo k no tienen ni idea pero bueno...saludos


 
Pues n caso de fallar no estaría de mas probar sin CPU ni ram
 
Arriba