• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema bios

echo todos los pasos para flas y nada segun videos y libros instrucciones se enciende led azul y nada k decir k el ordenador y placa funciona pero no paso de hay
 




arrancado 2 vez no giran ventiladores de delante y atras ....porke...ni puta idea
 
Makina, lo que parece que es te has cargado la bios A y no hay forma de recuperarla de momento.
Suponiendo que no le hayas metido mano aun a la bios B, esta es tu unica opcion que tienes. Tienes que conmutar a la bios B y actualizar esta a la ultima version, para poder arrancar el equipo.
De momento no veo otra solucion.
Olvidate de la A.
 
Al final voy a tener que comprar un micro en Amazon de 30 € y solucionar el problema lo que yo no sé porque dicen que hacen cosas que luego no funcionan como deberían
 
Segun esto que pones se le ha solucionado utilizando otra memoria usb, has probado con mas de una? Comprar un micro de amazon es la otra solucoin que te plantee, y me gustaria ver que sucede si intentas pincharlo y cargar la bios A, yo creo que te la cargaste en el primer intento, ya que te funciono correctamente y parece que se pudo cortar antes y quedar corrupta. Por suerte esa placa tiene doble bios, te toca recuperar la A (no se si puedes hacerlo sin micro) o utilizar la B pero con mucho cuidado de no quedarte sin ninguna.
 
si e probado 4, la desmonte entera sin componentes pero nada,se enciende clear cmos,la devuelbo a amazon cojere la z270.....y me ahorro dolores de cabeza...
 
si e probado 4, la desmonte entera sin componentes pero nada,se enciende clear cmos,la devuelbo a amazon cojere la z270.....y me ahorro dolores de cabeza...

Hola,

¿Qué fuente de alimentación monta tu equipo?
 
No no si no es problema de la fuente si la placa se encendía completamente en fin ya la devolvió Amazon estoy esperando que me hagan el reembolso imagino que mañana y me cojo otra placa pero esta vez una Z 270 paso de gilipolladas
 
Arriba