percebewifi
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 11 Dic 2020
- Mensajes
- 197
- Puntos
- 43
- Edad
- 65
Ya no podré hasta mañana, puse la cuarta foto por la letra del disco donde está el sistema es D.
Ya no podré hasta mañana, puse la cuarta foto por la letra del disco donde está el sistema es D.
mañana voy entrar con el Hirem en entorno Windows, creo recordar que donte está el Sistema es en la partición de 111 Gigas.
.................intenta ponernos otra captura del Disco 2 para ver como está la partición de arranque.
diskpart
list disk
sel disk 2
list part
sel part 2
detail part
Cuando entre mañana con el Hirem en entorno Windows haré foto del administrador de discos, pero antes intentaré lo que has puesto.
Se me complicó el día, pero por la mañana estuve un rato y se me ocurrió desconectar todos los discos, excepto el SSD con la partición del sistema, para evitar el lío.Sólo se trata de poner una foto con el resultado de los comandos, simplemente para ver dicha partición.
Se me complicó el día, pero por la mañana estuve un rato y se me ocurrió desconectar todos los discos, excepto el SSD con la partición del sistema, para evitar el lío.
Con el comando shrink reducí el tamaño y luego creé en el disco una partición de 500 megas que formateé en NTFS y etiqueté como "Partición del sistema".
Mañana en principio tengo todo el día libre para ponerme a ello. Agradezco mucho la ayuda.
Foto del modelo de la placa y con el disk manager en Hiren´s antes de desconectar los discos.
Uffff, funcionando. Pero lo hice con Wondershare LiveBoot 2012, antes de leer lo último que escribiste, estaba probando con este programa booteable y tras hacer unos cambios con el, me indicó que reiniciara y ya se puso a hacer una reparación el propio Windos consiguiendo arrancar. Sin pérdida de datos y todo operativo.
Creo que el problema vino por una copia de Windows 7 no legal que me pusieran en la tienda cuando cambiaran esta placa por el seguro del negocio al haberse quemado con una tormenta. Me pongo inmediatamente a buscar una licencia económica, ya que tengo que seguir con Windows 7 por el programa de gestión.
Freeman, te agradezco enormemente las molestias y el tiempo que te echaste atendiendo mi problema. Ya se estaban aclarando algunas cosas de los discos y prácticamente seguro que con los últimos comandos que pusiste se hubiera solucionado. Muchas gracias.