• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 1080ti gamerock

En teoría has hecho una magnífica compra teniendo en cuenta como está el mercado de gráficas en los últimos tiempos.

Despreocúpate de los 1900 y pico mhz. Es absolutamente normal. Yo tengo una 1060 FTW+. Su frecuencia turbo es 1860 mhz pero jugando y sin ocearla manualmente me sube a casi 2000 mhz jugando.
No le des vueltas que es de lo más normal. Te repito que es el Boost 3.0 de las Pascal.

Sobre que la gráfica tenga ruido eléctrico no es sinónimo de que esté tocada. Puede funcionar perfectamente y tener tanta esperanza de vida como una gráfica sin coil whine. Además, ese ruido puede producirlo por tu fuente. Te aconsejo una fuente Corsair por encima de EVGA y otras marcas de renombre con el fin de evitar un posible ruido eléctrico.
 
no sera mas facil que te la cambien por otra y punto
 
no sera mas facil que te la cambien por otra y punto
Primero creo que es mejor descartar q sea problema de fuente además es una AeroCool y no me fío mucho ya que la r9 290 era poner un juego y quedarse pillado el pc.

Que fuente me recomendáis? tasadarf

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
si quieres calidad seasonic focus - evga g3 dark power pro 11 estas posiblemnte las mejores si quieres algo mas barato hay un hilo especifico aqui en el chapuzas las he puesto de menor a mayor precio la primero dan 10 años de garantia y yo pondria minimo 550 w
 
si quieres calidad seasonic focus - evga g3 dark power pro 11 estas posiblemnte las mejores si quieres algo mas barato hay un hilo especifico aqui en el chapuzas las he puesto de menor a mayor precio la primero dan 10 años de garantia y yo pondria minimo 550 w
Me decanto por la g3 cual cogerias la de 650w o 750w hay 3€ de diferencia en Amazon
Veo a la de 650 w tiene 7 años de garantía y la de 750w tiene 10...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
la 750 por 3 euros y encima 10 años, de garantia
 
El ruido eléctrico tendría algún problema a la larga? Ya que acabo de poner la tapa lateral y no lo oigo, pero sin la tapa si que se escucha bastante y viene de la gráfica la fuente no emite ningún ruido

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El ruido eléctrico el único problema es al que lo escucha. No tiene que ver con ningún problema en la gráfica
Me decanto por la g3 cual cogerias la de 650w o 750w hay 3€ de diferencia en Amazon
Veo a la de 650 w tiene 7 años de garantía y la de 750w tiene 10...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Fuentes excelentes tienes la evga g3, corsair rmx, seasonic Focus, bequiet straight 11.

El problema de la 750w g3 es que dentro de que es silenciosa hace algo más de ruido que la 650w, si no eres un maniático del ruido la de 750w mejor por garantía y que tiene algunos conectores más.
 
La naturaleza del turbo boost 3.0 de Pascal es esa. Todas las gráficas suben de stock más que lo que indican. Hasta ahí todo correcto. Respecto al ruido eléctrico, a cuántos fps se produce? Si pasa a 1000 fps no es un problema, si pasa a 60 u 80 si. Una 390 y una 1080 no diferirán mucho en consumo, así que me inclino en que la "culpable" es la gráfica.
 
Pues alfinal nada e probado con la evga G3 750w y nada el ruido de la GPU es exactamente el mismo. Nosé qué hacer esque al ponerle el bloque de agua perdería la garantía y supongo que se escuchará más al estar destapada... La devolveríais? O me aceptaran RMA x el cool whine?
Efectivamente pasa todo el tiempo incluso en el escritorio si pego la oreja a la GPU se escucha un poco, y jugando todo en silencio se escucha....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
pregunta si aceptan la rma pcc y amazon no creo que pongan problemas
 
La putada de tramitar el RMA con pccom es que si la pillaste de oferta a 599 van a decirte que no tienen stock y que te devuelven el dinero. A mi me pasó algo parecido con una 1070, despues de haber pillado una oferta tenía un problema y la devolví, me devolvieron el dinero y cuando repusieron stock habia subido de precio
 
La putada de tramitar el RMA con pccom es que si la pillaste de oferta a 599 van a decirte que no tienen stock y que te devuelven el dinero. A mi me pasó algo parecido con una 1070, despues de haber pillado una oferta tenía un problema y la devolví, me devolvieron el dinero y cuando repusieron stock habia subido de precio
Entonces creo que la dejaré 1 semana o 2 y luego ya tramitare RMA una vez termine las vacaciones.
Haber si salen las 2070 y bajan de precio de una vez

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
la 2070 esta muy lejos de la 1080 ti
 
En precio no, Jaja
 
Arriba