• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 4080 limitada

Pues lo tuve al principio pero lo desinstale, acabo de ponerlo. el HWinfo64 mismos resultados
pues ale un poco de cacharreo y gpu a la otra placa, a no ser que quieras formatear claro XD
o prefieres hacerle un CMOS a la placa? no sé, se me van ocurriendo opciones por probar... que no quede.

pues ale un poco de cacharreo y gpu a la otra placa, a no ser que quieras formatear claro XD
o prefieres hacerle un CMOS a la placa? no sé, se me van ocurriendo opciones por probar... que no quede.
son opciones que también he barajado, en principio haciendo clear CMOS no se pierde nada verdad? el formateo da palo pero lo haré por descartar cosas.

haciendo clear CMOS no se pierde nada verdad
todo lo que tengas configurado en la placa base, memorias, oc, voltajes, o sea lo deja de fábrica, es por descartar, aunque igual montando la gpu en otro pc con windows listo es más rápido... como veas.

CMOS hecho, sin novedades...xD
Quería probar la gpu en la otra maquina pero resulta que tambien tengo que sacar la psu ya que no tengo otra que pueda darle alimentación al ladrillo este y la verdad que me da palo.
faltaria formatear, igual luego lo hago, Estoy empezando ya a pensar cómo gestiono el tema la garantia, la compre directamente en su página oficial, es una FE, por otro lado tambien me gustaria de alguna manera contactar con algun SAT de Nvidia, pero no encuentro un numero de telefono por ningun sitio y la web para abrir una incidencia parece que no funciona...todo genial. a ver si mañana que ya vuelve todo a la normalidad tengo mas suerte.

Uas un cable distinto para cada uno de los tres conectores que van a el "pulpo" de la tarjeta grafica ?
Recuerda,tres cables PCIe distintos,cada uno a el pulpo.
Y asegurate que este bien puesto el pulpo en la tarjeta,bien metido.

Estoy empezando ya a pensar cómo gestiono el tema la garantia
pero bueno, lo que te he leído hasta ahora la gpu en sí no tiene ningún problema, no? Es decir, tienes imagen, videojuegos, incluso estreseandola un poco tampoco te da problemas?
Es que parecen los sensores bugueados... pero de la placa base.

Uas un cable distinto para cada uno de los tres conectores que van a el "pulpo" de la tarjeta grafica ?
Recuerda,tres cables PCIe distintos,cada uno a el pulpo.
Y asegurate que este bien puesto el pulpo en la tarjeta,bien metido.
Si, tres distintos y todo bien encajado y sin dobleces raras incluso he ido cambiando la posición en la fuente ya que me queda uno libre, incluso he alimentado a 2 de las patas del pulpo con el mismo cable en cadena, por descartar, y también arrancaba y todo igual, he probado de alimentar solo uno y 2 de los conectores del pulpo, pero así no arranca...

pero bueno, lo que te he leído hasta ahora la gpu en sí no tiene ningún problema, no? Es decir, tienes imagen, videojuegos, incluso estreseandola un poco tampoco te da problemas?
Es que parecen los sensores bugueados... pero de la placa base.
En realidad no, pero no estoy seguro de donde están esos sensores bugueados. Incluso le pase varias veces cinebench y timespy, que me daba una puntuación de 6900, por eso empecé a mosquearme, pero en ningún momento se cuelga ni nada parecido, en realidad está trabajando pero capada

Es bastante raro , lo único que veo yo que se puede probar para ir descartando elementos, es probar esa GPU en otro equipo.

Si hace lo mismo, es cosa de GPU, ya sea de algún defecto de fábrica o una bios con algun error .. ect...

Pero si en otro equipo va bien, y en el tuyo va mal , pues algo hay que no está bien, empezaría con una copia nueva de windows para ir descartando .

Es bastante raro , lo único que veo yo que se puede probar para ir descartando elementos, es probar esa GPU en otro equipo.

Si hace lo mismo, es cosa de GPU, ya sea de algún defecto de fábrica o una bios con algun error .. ect...

Pero si en otro equipo va bien, y en el tuyo va mal , pues algo hay que no está bien, empezaría con una copia nueva de windows para ir descartando .
Ya he formateado, estoy instalando unas cosillas que faltan

Pues todo igual tras formateo y instalación de windows, mañana probaré la gpu en otra placa a ver que pasa.
Gracias a todos por los consejos de hoy, cuando haga mas pruebas os cuento

Probada en potra placa y todo igual.
Solo me queda probar otra psu por eso de que no queden mas opciones...
También estoy teniendo una conversación de emails con lo que parece sat de nvidia, aunque no me queda claro si la tal Giovanna que me atiende es una persona o no... al principio estaba convencido que no, pero ya estoy empezando a dudar, jaja.

Si si, no tiene ni un mes

Si si, no tiene ni un mes
Vale, pero comentaste el rendimiento bien, no? en tema juegos y tal?
Que modelo exacto es?
Posibilidad de hacer un cambio en tienda o así?

Pues es el problema que tengo, el rendimiento, que funciona pero a ralentí no pasa de 40fps a 4k, a 2k puedo jugar a 60 bajando un poco de calidad.
Es una founders edition, la compré directamente en la web de nvidia y me la enviaron de ldlc en francia que parece que es su distribuidor, hoy he intentado hablar con alguien de ahí pero nadie me ha llegado a atender, solo centralita.

Pues es el problema que tengo, el rendimiento, que funciona pero a ralentí no pasa de 40fps a 4k, a 2k puedo jugar a 60 bajando un poco de calidad.
Es una founders edition, la compré directamente en la web de nvidia y me la enviaron de ldlc en francia que parece que es su distribuidor, hoy he intentado hablar con alguien de ahí pero nadie me ha llegado a atender, solo centralita.
eso me huele a algo que me paso hace años con AMD y su Radeon HD 2000....que me iba todo a 150mhz :'D,asi que no me lo pense dos veces,la devolvi y me dieron otra.
asi que no te cortes,si sigue igual devolucion y otra que te den.

eso me huele a algo que me paso hace años con AMD y su Radeon HD 2000....que me iba todo a 150mhz :'D,asi que no me lo pense dos veces,la devolvi y me dieron otra.
asi que no te cortes,si sigue igual devolucion y otra que te den.
Hoy hago la última prueba, he comprado una psu nueva de 1000w con conector especifico 12vhpwr, a ver si resulta que esos pequeños pines de señal que lleva influyen de algun modo, aunque creo que no debería ser así pero quiero estar seguro.

Joder 👀👀👀 ya nos dices

Si está en garantía ( que doy por hecho que si, ya es un producto recién salido ) , yo tramitaría una devolución , estás en tu derecho . . y la tienda en su obligacion de cambiar por algo que funcione bien . .

Es mejor perder una semana o dos esperando ... que ir gastando dinero cambiando componentes, que igual al final la acabas devolviendo igual si al final es la gpu . .