• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 4080 limitada

Si está en garantía ( que doy por hecho que si, ya es un producto recién salido ) , yo tramitaría una devolución , estás en tu derecho . . y la tienda en su obligacion de cambiar por algo que funcione bien . .

Es mejor perder una semana o dos esperando ... que ir gastando dinero cambiando componentes, que igual al final la acabas devolviendo igual si al final es la gpu . .
Pues tienes toda la razón, pero ya está probada l psu nueva y lo mismo. Así que es la gpu. A ver que me contesta nvidia y ahora mismo voy a empezar a llamar a dldc para tramitar la garantía, a ver si consigo hablar con alguien.

Es una putada la verdad, sobre todo por el tiempo que te harán perder.

Pero si tiene defecto estan en la obligación de hacer un cambio por una que funcione bien . .

Igual te dan un poco de faena con el proceso, que puede resultar un poco engorroso, pero mejor eso que no poder disfrutarla nunca, que su dinero vale.

Pues una putada si, no me hacía gracia enviar algo tan caro y que vaya dando vueltas por ahí, pero es lo que hay. La hubiese comprado en tienda fisica, pero me pilla un poco lejos y la verdad que en cosas así no suelen haber problemas, en fin, a tener paciencia.

Hola de nuevo, finalmente ldlc me va a tramitar una devolución o cambio, no se. La semana que viene me recogen la gpu.