antoinezgz
Master of the Snorlax
mi ordenador con amd a10 5800k.
Hola,
Acabo de reformar el ordenador cambiandole la placa base, el procesador y las ram. He aprovechado mi disco duro, fuente y caja.
Lo que tengo es lo siguiente:
-placa : asrock fm2a75 pro4-M
- procesdor : apu a10 5800k
- ram : kingston ddr3 2x4gb 1866
- fuente 500w
El caso es que leyendo los comentarios y viendo los videos creia que me iba a ir mejor.
El ordenador es muy bueno para todo, videos, internet, etc, pero malo para jugar. La integrada solo vale para videos.
hay que bajar mucho la resolucion (1200) para tener unos frames de 25 en un juego (wot).
Antes jugaba con casi el doble, y en 1920.
En fin, se que he hecho una mala compra, por cagaprisas y por falta de conocimiento, y quiero solucionarlo.
mi pantalla es vga, y segun asrock, el vga no acepta el desbloqueo a 4.2ghz.
Si meto un monitor hdmi, notaria una mejora? Me tendria que comprar una dedicada? Cual?
Estaba pensando en vender el apu a10-5800k para comprar un procesador normal y meterle mi geforce gts250.
El problema es que con el socket fm2 de la placa, solo podria poner algo asi, no?:
http://xtremmedia.com/CPU_AMD_Athlon...0K_3_4Ghz.html
Podria enchufar una geforce gts250 a esta placa base con este procesador?
Y sino, que placa base y procesador me aconsejais para jugar y enchufar mi geforce? o a lo mejor comprar tambien una grafica mejor?
Estoy muy perdido, y necesito ayuda...
Hola,
Acabo de reformar el ordenador cambiandole la placa base, el procesador y las ram. He aprovechado mi disco duro, fuente y caja.
Lo que tengo es lo siguiente:
-placa : asrock fm2a75 pro4-M
- procesdor : apu a10 5800k
- ram : kingston ddr3 2x4gb 1866
- fuente 500w
El caso es que leyendo los comentarios y viendo los videos creia que me iba a ir mejor.
El ordenador es muy bueno para todo, videos, internet, etc, pero malo para jugar. La integrada solo vale para videos.
hay que bajar mucho la resolucion (1200) para tener unos frames de 25 en un juego (wot).
Antes jugaba con casi el doble, y en 1920.
En fin, se que he hecho una mala compra, por cagaprisas y por falta de conocimiento, y quiero solucionarlo.
mi pantalla es vga, y segun asrock, el vga no acepta el desbloqueo a 4.2ghz.
Si meto un monitor hdmi, notaria una mejora? Me tendria que comprar una dedicada? Cual?
Estaba pensando en vender el apu a10-5800k para comprar un procesador normal y meterle mi geforce gts250.
El problema es que con el socket fm2 de la placa, solo podria poner algo asi, no?:
http://xtremmedia.com/CPU_AMD_Athlon...0K_3_4Ghz.html
Podria enchufar una geforce gts250 a esta placa base con este procesador?
Y sino, que placa base y procesador me aconsejais para jugar y enchufar mi geforce? o a lo mejor comprar tambien una grafica mejor?
Estoy muy perdido, y necesito ayuda...
Última edición: