• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con amd a10 5800k.

Una pregunta tonta:

Se puede hacer OC a la tarjeta grafica dedicada teniendo el monitor enchufado a la placa?
Es que el cd que me dieron, no funciona si esta enchufado a la placa, solo si esta en la grafica directamente...

Ciao.

Tiene que ser directo yo creo. De hecho lo has comprobado tu mismo.

Otra pregunta tonta:

ahora que tengo el disipador, queria overclockear un poco el apu. de momento lo tengo desbloqueado a 4.2ghz, pero, queria subirlo un poco mas. En cuanto deberia dejar los voltajes, clock, etc, etc...?
Alguien ya lo ha hecho? Es muy facil desde la bios, pero no quiero liarla.

Saludos.

Otra pregunta tonta:

ahora que tengo el disipador, queria overclockear un poco el apu. de momento lo tengo desbloqueado a 4.2ghz, pero, queria subirlo un poco mas. En cuanto deberia dejar los voltajes, clock, etc, etc...?
Alguien ya lo ha hecho? Es muy facil desde la bios, pero no quiero liarla.

Saludos.

Fácil es, pero tampoco te pases por el tema de las temperaturas. Si tiene perfiles de overclock la placa, cargas un perfil y te evitas de hacerlo manual. Es la manera mas sencilla. Lo malo, que no te afina el VCore como debería.

A 4.2 sube con Turbo Core con también. El caso que si haces overclock, para 24/7 dejalo a 4.5 que ya iras sobrado. Claro, ojo a esto, que si tienes el disipador de stock déjalo como lo tienes ahora mismo, pues las temperaturas subirán exponencialmente.

Ya no te acuerdas de mi disipador que crea una vortice dejando el ordenador a 0ºC? :lol:

Creo que no tiene perfiles de usuario, por lo menos no lo he visto. El ordenador estara encendido unas 5-6 horas por las tardes, y tal vez 15 horas el fin de semana. Lo subire a 4.5ghz, y subire un poquillo los voltajes y las frecuencias. Pasare el reloj de 800 a 950MHZ. Y hay una cosa que esta en 1800mhz, si lo pongo a 2200, pasaria algo? que es?

Ya no te acuerdas de mi disipador que crea una vortice dejando el ordenador a 0ºC? :lol:

Creo que no tiene perfiles de usuario, por lo menos no lo he visto. El ordenador estara encendido unas 5-6 horas por las tardes, y tal vez 15 horas el fin de semana. Lo subire a 4.5ghz, y subire un poquillo los voltajes y las frecuencias. Pasare el reloj de 800 a 950MHZ. Y hay una cosa que esta en 1800mhz, si lo pongo a 2200, pasaria algo? que es?

Pues con tantas cosas ni me acuerdo ya tio.

Haz una capturilla a ver :)

Pues al final no lo voy a subir a mas de 4.2, que se ha reiniciado unas veces solo, y otra vez he tenido un pantallazo azul. Seguramente tenga algo mal en los voltajes. menos mal que se puede restaurar la bios uefi a sus valores de fabrica. :)

He intentado hacer capturas de la bios, pero no me ha funcionado. como lo haceis?

Haz foto con el móvil xD

Haz foto con el móvil xD

Si, lo he probado, pero no se ve bien, mi movil es de los viejos de teclado y camara mala (no lo uso apenas y paso de smartphones). Y mi mujer se dejo la camara de fotos en casa de su padre, asi que vamos apañaos... XD....

En ASRock con la tecla F12 suele hacer capturas en placas modernitas con UEFI. Mete un pendrive a uno de los USB traseros antes de iniciar en la BIOS y prueba a ver si te funciona

Claro, cada vez que aprietes F12 te genera una nueva captura.

Lo probare, gracias.

Pues despues de comprobar, tengo mejor rendimiento con mi gts250 que con el dual-graphics. Asi que he vuelto a montarla y estoy vendiendo la hd6670.
Ademas, sigo compartiendo 2g de ram con la grafica, asi que me va mucho mejor que cuando tenia esta grafica en el ordenador viejo.

Por cierto, acabo de pedir esta fuente en amazon. hay un error en el precio, asi que si cuela, cuela:

http://www.amazon.es/gp/product/B000NZVXFS

Corred insensatos...

Pues despues de comprobar, tengo mejor rendimiento con mi gts250 que con el dual-graphics. Asi que he vuelto a montarla y estoy vendiendo la hd6670.
Ademas, sigo compartiendo 2g de ram con la grafica, asi que me va mucho mejor que cuando tenia esta grafica en el ordenador viejo.

Por cierto, acabo de pedir esta fuente en amazon. hay un error en el precio, asi que si cuela, cuela:

http://www.amazon.es/gp/product/B000NZVXFS

Corred insensatos...

En el viejo te haría cuello de botella. El DG de la 6670 con la A10-5800K es como una 7750. Si te va mejor con la dedicada, adelante, pero tampoco es que se diferencie mucho del DG a la gts 250.

Siendo una Enermax (aunque sea algo viejecilla) no creo que se queden de brazos cruzados los de la tienda que la venden, puesto, que amazon hace de intermediaria....

hombre, pues por probar que no quede. y sino que se la queden y me devuelvan mi dinero...

La verdad es que la gts 250 va bastante mejor que el DG, puedo subir bastante la calidad de los juegos y aun asi gano frames. El Dg ralentizaba mucho en Multiplayer con bastante accion. Esta no.

Como le puedo hacer OC a la grafica? Algo ligero, que no me la quiero cargar.

hombre, pues por probar que no quede. y sino que se la queden y me devuelvan mi dinero...

La verdad es que la gts 250 va bastante mejor que el DG, puedo subir bastante la calidad de los juegos y aun asi gano frames. El Dg ralentizaba mucho en Multiplayer con bastante accion. Esta no.

Como le puedo hacer OC a la grafica? Algo ligero, que no me la quiero cargar.

MSI Afterburner. Pruebalo.

Esto es lo que me han dicho en otro foro:

"Las enviaran seguro, hay 4 vendedores alemanes con ese mismo precio, unos 15 euros, uno de ellos con un 95% de votos positivos mas de 1400 en los últimos 12 meses. Y es una fuente del 2007. Están tirando el stock que les queda, tenerlas en el almacén les hace perder dinero. Es una magnifica fuente."

Pues da un poco de miedo los comentarios, a ver si han mejorado desde entonces. y aunque tarden en devolverme el dinero, solo son 13€.

Me parece raro que este esa fuente a 7 euros, a menos precio que cualquier genérica chapucera....aun tirando stock.

Ya os contare... :p

Me estoy iniciando en el maravilloso mundo del OC de la grafica. Ya tengo el procesador a 4.4ghz estable.

El afterburner es genial, y estoy usando el kombustor para ver los resultados. con los valores originales, me da un resultado de 1630, y por ahora he conseguido subir a 1709 estables. :D Algo se notara en los juegos, no?

Aqui mi grafica aparece con un resultado de 907. Se usan los mismos valores? http://www.videocardbenchmark.net/video_lookup.php?gpu=GeForce+GTS+250

La gts250 es de 1g, pero me aparece como 2g en el programa. Sera por la memoria compartida? Es raro porque estoy compartiendo 2g, o por lo menos eso pone en la bios.