• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con arranque Windows Vista

Como puedo comprobarlo si esta bien alimentada o no? Haber si va a ser eso

Deberia tener dos conectores de alimentacion.

Uno ATX de 20/24 pines

Y luego otro de 4 pines que es como un cuadradillo que esta al lado de donde esta el disipador del micro.

Mira a ver si estan los dos enchufados.
 
Si, bien conectados.. tambien los probe con los de la otra fuente.. y estan bien conectados.

Probando a encender una vez ha llegado hasta el sonido del primer BIP del disco duro.. y seguidisimo se reinicia.. pero vamos nada más...
 
Última edición:
Si, bien conectados.. tambien los probe con los de la otra fuente.. y estan bien conectados.

Probando a encender una vez ha llegado hasta el sonido del primer BIP del disco duro.. y seguidisimo se reinicia.. pero vamos nada más...

El bip que indica que termina de cargar el post de la bios. ¿Probaste otro disco duro?
 
Otro Disco duro no.. probe a desconectarlo...pero no con otro diferente...voy a mirarlo ahora mismo..
Si el disco duro fallase, eso podria ser lo que interrumpiera el proceso? Ojala sea el disco duro...
Ahora te cuento Rusbelio gracias :D
 
Ya lo he comprobado con otro disco duro, y pasa lo mismo... ya no se que mas hacer... rusbelio
 
Ya lo he comprobado con otro disco duro, y pasa lo mismo... ya no se que mas hacer... rusbelio

Ya reseteaste la placa quitando la pila, haciendo Clear CMOS y todo...

Ya te dije, comprobar esa placa con otro hardware o el hardware que montas ahora en otra placa compatible claro.
 
Lo mismo rusbelio.. voy a quitarme de lios.. lo llevo a la tienda, y al menos salgo de dudas.. cuando sepa lo que tenia os lo comento por aqui... para que sirva a todos de ayuda. :D
 
Bueno.. según la tienda, el problema del arranque habitaba en un conector frontal..que hacia el arranque pero no terminaba de mandar corriente.
Después de eso, cuando comente que no llegaba hasta la pantalla de bienvenida de windows era por problema del disco duro.
En total la reparación me sale por 120 euros. Disco duro de 500g que es el que montan en la tienda y conector. Tambien me comento un problema sobre la caja pero no lo entendí muy bien.
¿Que te parece?
 
Sinceramente? Un robo.

Por 120 euros compro una caja nueva, un HDD de 1 TB y me sobran 25 euros.
 
Siento decirte que a mi también me parece un robo. Sabiendo que un disco duro de 500GB ronda los 50€ y que el resto te lo ha metido de mano de obra cuando hay sitios que por 30€ lo hacen... robo :p
 
Joder, y tanto el robo, vaya tajada se ha sacado....

¿Tienda conocida o particular?
 
Es una franquicia llamada Speed PC... no se si os suena... pero vamos es lo que deciis... me lo ha metido en la mano de obra que da gusto macho..
Que asco de tiendas asi...
 
Malísimas opiniones he oído a cerca de esa tienda, aunque nunca he comprado en ella y no puedo decirlo por mi propia experiencia :sisi3:
 
Puff.. por lo que me estais contando... me parece que esa tienda va a perder un cliente... madre mia con los robos.. ya esta bien.
 
Bueno chicos doy este tema por cerrado y concluido.. Muchisimas gracias a todos por vuestra aportación y ayuda... y que sepais que intentare ayudar en todo lo que pueda.
Encantado de pertenecer a esta nueva familia. Un Saludo!!!! ;)
 
No tienes más que sea la factura???

En el futuro, si tienes cualquier problema o duda... aquí nos tienes para lo que sea, y por 0 euros :).
 
Muchisimas gracias compañeros.. en cuanto me arreglen el pc os paso la factura..

Es la ultima vez que lo llevo a la tienda. Todo ha sido porque tenia prisa en repararla...si no me tiro lo que haga falta para repararla yo..

De nuevo un saludo a todos y muchisimas gracias a todos. :)
 
Ya nos pasarás la factura a ver de dónde te robaron más...
 
Bueno chicos.. después de casi 10 días esperando que me reparen la torre.. eso de entrada para empezar.

Las piezas cambiadas han sido el disco duro wester digital 500gb sata 3. Un módulo de Ram (4gb) que andaba fallando según ellos y al final la caja no hacia falta cambiarla. Hacia un mal contacto en el panel delantero y no terminaba de arrancar.

La multa por asi decirlo, ha sido de 93 euros mano obra incluida. Decidme que os parece y sobre todo si me han clavado hasta el fondo o no..

Gracias chicos.. saludos.
 
Hombre... por 93 euros a día de hoy te pillas 500 GB y 8 GB de RAM, mano de obra cambiar disco duro y RAM?

Y el disco duro y RAM que te quitaron dónde está?

10 días para algo que se hace en 1 minuto y medio...
 
Arriba