• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con arranque Windows Vista

Borja es un exagerado.

Ciertamente la memoria y el disco duro vale eso... pero la mano de obra hay que ponerla. Cambiar ambas cosas muy facil, perder el tiempo probando que cosas fallan no tanto.

Ahora bien... 10 días.... espero que sea porque no tenian alguna de las dos piezas...
 
Ambas piezas cambiadas las tengo yo, me las devolvieron..
Y en cuanto al tiempo, me dijeron que si, que estaban esperando a que llegaran las piezas. La mano de obra incluida en la factura. 93 Euros.
Hay alguna forma de recuperar algo de ese disco duro? o ya esta muerto para siempre? ya es por si puedo salvar alguna que otra fotillo...

Gracias chicos...
Saludos
 
Hombre, sería conectarlo al ordenador, y desde ahí, ya luego acceder a el, posiblemente tenga sectores defectuosos pero funcione como para poder recuperar todo sin problemas.
 
Chicos.. es increible pero cierto... el pc me sigue dando el mismo problema que al principio... y encima con 93 euros menos en mi bolsillo... me siento como.. uff... mañana a la tienda que lo estoy llevando de nuevo.
Madre mia.. no lleveis el pc nunca por estos sitios que vais a salir igual de mal parado que sali yo...que poca verguenza..
 
Arriba