carokix
Chapuzas Junior
Buenas, acabo de comprar este monitor (si, ya me he desecho del de 1280x1024 xD) y tengo un problema, al arrancar la bios bien, pero en el momento que inicia el sistema operativo se ve como... centrado, y la imagen se ve solo en el centro de la pantalla dejando sin ocupar gran parte de esta, aparte las letras se ven como más pequeñas de la cuenta y no con la nitidez que debiesen (debido a esto imagino), he puesto los drivers que venían en el cd manualmente (sí, he tenido que hacerlo manualmente ya que no traía ningún ejecutable para esto) y tras leerme las instrucciones... bueno, os dejo fotos 
Como veis, lo reconoce bien
Me metí en las instrucciones del cd, y ponía que ejecutase el archivo "auto" para calibrar la pantalla
Al ejecutar el archivo auto aparece esto:
cuando le doy a la única opción disponible:
Y ya... nada más, si clico ahí se sale y punto.
Decir que es el modelo con HDMI y lo tengo conectado mediante hdmi ya que no traía ni un triste DVI.
También he intentado calibrarlo desde las opciones del menú del monitor, me aparecen en gris y no puedo seleccionarlas :S
¿Alguna idea?
Edito: acabo de probar con el vga que traía mediante un adaptador DVI y de esta manera si que se ve correctamente pero mi intención sería conectarle por hdmi otros cacharros, ¿Cómo se puede arreglar esto?
Como veis, lo reconoce bien

Me metí en las instrucciones del cd, y ponía que ejecutase el archivo "auto" para calibrar la pantalla

Al ejecutar el archivo auto aparece esto:

cuando le doy a la única opción disponible:

Y ya... nada más, si clico ahí se sale y punto.
Decir que es el modelo con HDMI y lo tengo conectado mediante hdmi ya que no traía ni un triste DVI.
También he intentado calibrarlo desde las opciones del menú del monitor, me aparecen en gris y no puedo seleccionarlas :S
¿Alguna idea?
Edito: acabo de probar con el vga que traía mediante un adaptador DVI y de esta manera si que se ve correctamente pero mi intención sería conectarle por hdmi otros cacharros, ¿Cómo se puede arreglar esto?