• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con caídas de internet.

Beysen

Nuevo
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
36
Hola, tengo contratado Pepephone ADSL desde hace alrededor de un año y medio y desde el principio me ha estado fallando y he llamado muchas veces a atención al cliente y no me pueden ayudar, me dicen que si quiero que me envíen un técnico pero que si el fallo es mío tengo que pagar unos 70€ o por ahí, bien el problema es este:

Se me cae el internet de vez en cuando así porque sí tanto en PC como por wifi, osea que el router deja de recibir internet y se apaga la luz(LED) durante unos segundos y tengo varias caídas al día o incluso a la hora de media según el día, aunque hubo temporadas que estuvo varias semanas sin caerse pero recae siempre, no tengo contratado teléfono solo internet por lo tanto tengo que pelar el cable y pinzarlo por debajo de la PTR y he rehecho la instalación muchísimas veces y algunas de ellas desde mi punto de vista perfectamente e incluso compre otro cable para ver si estaba cortado pero sigo teniendo el mismo problema siempre. El router se lo compré a ellos y está configurado y sin importar cuando le de a Solucionar problemas>Diagnósticos de red de Windows siempre me aparece lo mismo tenga o no tenga internet en ese momento "El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión". Un amigo me intentó ayudar y actualizamos mi tarjeta de RED y miramos los parámetros del router comprobándolos con la página pero no solucionó nada.

Creo que no me dejo nada del problema, soy un novato así que si alguna persona amable me ayuda que lo tenga en cuenta y me de instrucciones sencillas o detalladas xD gracias de antemano.
 
Hola, tengo contratado Pepephone ADSL desde hace alrededor de un año y medio y desde el principio me ha estado fallando y he llamado muchas veces a atención al cliente y no me pueden ayudar, me dicen que si quiero que me envíen un técnico pero que si el fallo es mío tengo que pagar unos 70€ o por ahí, bien el problema es este:

Se me cae el internet de vez en cuando así porque sí tanto en PC como por wifi, osea que el router deja de recibir internet y se apaga la luz(LED) durante unos segundos y tengo varias caídas al día o incluso a la hora de media según el día, aunque hubo temporadas que estuvo varias semanas sin caerse pero recae siempre, no tengo contratado teléfono solo internet por lo tanto tengo que pelar el cable y pinzarlo por debajo de la PTR y he rehecho la instalación muchísimas veces y algunas de ellas desde mi punto de vista perfectamente e incluso compre otro cable para ver si estaba cortado pero sigo teniendo el mismo problema siempre. El router se lo compré a ellos y está configurado y sin importar cuando le de a Solucionar problemas>Diagnósticos de red de Windows siempre me aparece lo mismo tenga o no tenga internet en ese momento "El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión". Un amigo me intentó ayudar y actualizamos mi tarjeta de RED y miramos los parámetros del router comprobándolos con la página pero no solucionó nada.

Creo que no me dejo nada del problema, soy un novato así que si alguna persona amable me ayuda que lo tenga en cuenta y me de instrucciones sencillas o detalladas xD gracias de antemano.

Primero hay que separar los problemas y los pasos que has seguido para solventar o al menos deducir de donde viene el fallo.

Lo ideal para hacer las pruebas es que conectes el router al Pc mediante un cable RJ45 CAT 5e mínimo, (aunque un CAT5 también serviría si usas ADSL).

Desactivas en el Pc el Wifi. Sí usas Windows 10, en el panel derecho de notificaciones lo puedes hacer con facilidad, sí usas Windows 7, 8 u 8.1, te basta con entrar en configuración, panel de control, redes e internet, Centro de redes y recursos compartidos, (a la izquierda) cambiar configuración del adaptador, pulsar botón derecho del ratón sobre el adaptador wifi y marcar "desactivar" o "deshabilitar".

Luego en esa misma ventana configurar el adaptador de red LAN, haciendo clic derecho sobre el adaptador Ethernet y pulsas sobre propiedades.
Seleccionas Protocolo de internet TCP/IP v4 y pulsas sobre propiedades. La primera opción de asignación de IP, la dejas en automática, y la segunda opción de DNS la pones en manual y escribe 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Luego aceptas los cambios y reinicias el Pc.

Una vez hecho deberías tener internet mediante el cable y no usando el wifi. Entonces es momento de probar internet.
Mira si tienes caídas, haz un test de velocidad, etc...
 
oscarmr gracias por responder, hice lo que me dijiste y puse en las DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y reinicié, estaba todo tal y como tu decías pero en las DNS no habían números puestos, si no se me cae hasta mañana avisaré y esperaré una semana para poner problema solucionado.
Por cierto he estado mirando y mi PC no tiene wifi, cuando dije que no me funcionaba ni wifi ni cable a lo que me refería por wifi eran móviles de casa aunque mi padre tiene un PC con wifi y cable puesto, ahora en poder le apagaré el wifi en su PC. Y uso cables RJ45, además no se si tiene algo que ver pero en la tienda me pusieron un windows 10 que no se actualiza, creo que está crackeado o algo así por si te vale la info. Y además cuando hacía los test de velocidad la grandísima mayoría de veces me daba error y no podía terminar el test y ahora hice 10 y se completaron todos. Si se me cae postearé en cuanto me de cuenta xD gracias otra vez oscarmr.
 
Se me ha caído el internet, aun no está solucionado :(
 
No te has planteado abrir una incidencia?
 
Si te aseguras de que el error no está en tu cableado de casa hasta el cajillo ya puedes decirles que te envien el técnico, que no te tocaría pagar los 70€.
 
Arriba