Hola, tengo contratado Pepephone ADSL desde hace alrededor de un año y medio y desde el principio me ha estado fallando y he llamado muchas veces a atención al cliente y no me pueden ayudar, me dicen que si quiero que me envíen un técnico pero que si el fallo es mío tengo que pagar unos 70€ o por ahí, bien el problema es este:
Se me cae el internet de vez en cuando así porque sí tanto en PC como por wifi, osea que el router deja de recibir internet y se apaga la luz(LED) durante unos segundos y tengo varias caídas al día o incluso a la hora de media según el día, aunque hubo temporadas que estuvo varias semanas sin caerse pero recae siempre, no tengo contratado teléfono solo internet por lo tanto tengo que pelar el cable y pinzarlo por debajo de la PTR y he rehecho la instalación muchísimas veces y algunas de ellas desde mi punto de vista perfectamente e incluso compre otro cable para ver si estaba cortado pero sigo teniendo el mismo problema siempre. El router se lo compré a ellos y está configurado y sin importar cuando le de a Solucionar problemas>Diagnósticos de red de Windows siempre me aparece lo mismo tenga o no tenga internet en ese momento "El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión". Un amigo me intentó ayudar y actualizamos mi tarjeta de RED y miramos los parámetros del router comprobándolos con la página pero no solucionó nada.
Creo que no me dejo nada del problema, soy un novato así que si alguna persona amable me ayuda que lo tenga en cuenta y me de instrucciones sencillas o detalladas xD gracias de antemano.
Se me cae el internet de vez en cuando así porque sí tanto en PC como por wifi, osea que el router deja de recibir internet y se apaga la luz(LED) durante unos segundos y tengo varias caídas al día o incluso a la hora de media según el día, aunque hubo temporadas que estuvo varias semanas sin caerse pero recae siempre, no tengo contratado teléfono solo internet por lo tanto tengo que pelar el cable y pinzarlo por debajo de la PTR y he rehecho la instalación muchísimas veces y algunas de ellas desde mi punto de vista perfectamente e incluso compre otro cable para ver si estaba cortado pero sigo teniendo el mismo problema siempre. El router se lo compré a ellos y está configurado y sin importar cuando le de a Solucionar problemas>Diagnósticos de red de Windows siempre me aparece lo mismo tenga o no tenga internet en ese momento "El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión". Un amigo me intentó ayudar y actualizamos mi tarjeta de RED y miramos los parámetros del router comprobándolos con la página pero no solucionó nada.
Creo que no me dejo nada del problema, soy un novato así que si alguna persona amable me ayuda que lo tenga en cuenta y me de instrucciones sencillas o detalladas xD gracias de antemano.