Eso pensé yo también, se supone que es una buena RL para darle caña a los procesadores, pero una de 2 o el procesador a salido malo o la RL tiene un problema, no lo se, no he enrreado mucho con las RL, no tengo mucha idea de como sacarle el aire al circuito o como mejorar su rendimiento, la bomba la tengo en Perfomance 3000+ y me baja solo un par de grados a diferencia con el modo Quiet.
Cuando enciendo el pc el procesador en frio esta en 35 grados también, pero cuando empiezo a hacer cargas la temperatura le va subiendo a unos 40-47º sin jugar, el LLC lo tengo en 1 porque creo que es de la única forma que el turbo no calienta el cpu , cuando juego durante mucho tiempo a Tarkov se me pone el liquido a 48º por la tarde, de ahí no pasa, pero siguen siendo temperaturas altas para ser una RL.
La bomba la escucho vibrar, pero no escucho el "pfsss" de vez en cuando, aunque tocando los tubos hay uno que está templado tirando a caliente y otro a fresco. Funcionar está funcionando pero no se si está rindiendo como debería