• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Dell S2721HGF

Buenas tardes, siento mucho no haber contestado antes, pero he estado el fin de semana fuera. Hoy ha llegado el cable DisplayPort y con él funciona todo perfecto, me sale la pantalla de Asus con el mensaje de la BIOS y todo, así que parece que el problema se ha solucionado, aunque me queda el mal sabor de boca de no saber que problema hay para que un monitor conectado por HDMI bloquee la BIOS.
Daros las gracias por tanta ayuda @TheKillerSpain96 @FREEMAN @chetodann , y como digo, solo me queda la espinita de no saber que pasó

El HDMI no bloquea el BIOS,
lo que pasa es que no se ve por culpa de la resolución asignada con relación al monitor.

De hecho tu monitor antiguo lo conectabas por HDMI y si que se veía el BIOS.

Me alegro que lo hayas solucionado (y).

Saludos.
 
Última edición:
Perdón por tardar en contestar, he estado unos días desconectado.
Gracias por la explicación y gracias a todos por la ayuda!!
 
Arriba