• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con gigabyte

jacapa

Nuevo
Hace 4 dias, sin motivo aparente fui a entrar en la BIOS de mi placa y se queda la pantalla en negro, pudiendo estar así todo el día, y la cuestión es que el día anterior entré sin problemas. la placa es una Gigabyte Z690 UD DDR4 , la compré el 11 de febrero de este año, el ordenador entra en windows 10 sin problema, al menos de momento, el procesador es un i5 12400. Alguien sabe que hacer para poder entrar en la BIOS otra vez. Os agradecería si sabeis algo

Hace 4 dias, sin motivo aparente fui a entrar en la BIOS de mi placa y se queda la pantalla en negro, pudiendo estar así todo el día, y la cuestión es que el día anterior entré sin problemas. la placa es una Gigabyte Z690 UD DDR4 , la compré el 11 de febrero de este año, el ordenador entra en windows 10 sin problema, al menos de momento, el procesador es un i5 12400. Alguien sabe que hacer para poder entrar en la BIOS otra vez. Os agradecería si sabeis algo
Hola, me llamo Oscar y te ayudaré en lo que pueda. Y bienvenido al foro.

Has probado de conectar un cable HDMI o Display Port de la placa base al monitor?
No vaya a ser que te de imagen la bios por la placa base antes que por tu tarjeta gráfica.

Dicho sea de paso, no sé si con un reset CMOS tendrás suficiente. Ya sabes, desconectarlo de corriente, quitarle la pila, y hacer el puente en la placa base de pines para resetar la bios. No sé si con eso conseguirías algo, yo antes probaría a conectar un HDMI o un DP de la placa base al monitor.

Ya de paso entra en este enlace y preséntate, sino habrán usuarios que no quieran ayudarte.
Como último consejo, estaría bien que nos dijeras un despiece de tu ordenador, es decir, ya sabemos qué placa tienes y qué procesador, pero no estaría mal saber lo demás para entender con qué máquina estamos tratando. Gracias.