Muy buenas y bienvenido.Buenas soy Turboporro. Un saludo a todos
Muchas gracias a ti compi por tus palabras...Muy buenas,
Soy Gango, y quería agradeceros a la gente del foro las ayuda que dais a todo el mundo, muchas veces no comento, solo me quedo para leer. ¡De verdad muchas gracias a todos!
Saludos y que tengáis un buen día.
Muchas gracias a ti compi por tus palabras...
Y aqui nos tienes y tienes tu foro para lo que necesites...
Un saludo
Compi, espero que sigas por aqui lo mas asiduamente que puedas con tu actitud, participación,...porque creeme de verdad que en este foro cada dia se echan mas en faltan personas que le den valor y lo hagan un lugar mejor...Y tu contribuyes como otros tantos compis a eso mismo...Gracias @O3M a ti también, por ésto, y por todo lo que ofreces, y por tu compañía!
Bienvenido amigo...Hola, buenas. Soy JonatanBP desde Chile. ¿De dónde es este foro? Me gusta mantener mi PC al día y resolver problemas que se me vayan dando. Gracias por la buena voluntad de responder a nuestras dudas.
S2.
Pues bienvenido desde hace unos meses y tambien desde ahora compi...Hola a todos!!
Ya llevo unos meses siendo activo en el foro, pero hasta ahora no había visto este hilo
Me llamo Jony de Bcn y encantado de conocer a gente que también le gusta la informática y la tecnología en general. Espero poder aportar y ayudar en lo posible!!!
Bienvenido.Hola, soy Alkon y nuevo de registro en el foro aunque lo he ido siguiendo des de hace tiempo.
Un saludo a todos