• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con gráfica dedicada en placa ASRock 960GM-GS3 FX no da señal

¿Y otra gráfica en esta placa base?

Más cosas no se me ocurren...
 
¿Y otra gráfica en esta placa base?

Más cosas no se me ocurren...

Para eso tengo que desmontar mi gráfica y mi psu y ponerlas en el pc de mi padre, mucho engorro sabiendo que la r7 250 si que funciona.
 
Para eso tengo que desmontar mi gráfica y mi psu y ponerlas en el pc de mi padre, mucho engorro sabiendo que la r7 250 si que funciona.

Es para saber (definitivamente), que lo que falla es la placa base y no retornar otra vez en el mismo error...
 
flauros lo de actualizar la BIOS ya lo hice al ponerle la cpu y grafica nuevas, le puse la 1.4 que es la última de ese modelo (de hace 3 años), limpiarla lo hice a conciencia con un cepillito y aire a presión y revisé con lupa que ningún conector estuviera raro.

Desmontar mi gráfica no me cuesta nada pero para que funcione necesita dos conectores pcie de 6 pines y la fuente del pc de mi padre no tiene, tendría que desmontar mi pc casi por completo para sacar también mi fuente o puedo probar con un adaptador de molex a pcie pero la fuente de mi padre es una Nox Urano SX 500W y no me inspira mucha confianza conectar mi grafica a ella.
 
Pues venga, voy a probar.
 
Consultor flauros mis dies tenéis, va a ser la BIOS de la gráfica...

efb9f7b02f1eb6c1823f3d79891e86bd.jpg

66c80f925ad0d055b020154a6f3167f9.jpg


Pero eso si que no tengo ni idea de como se actualiza.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
flauros entonces si tiro de RMA de la gráfica y me la cambian por otra no tendré el mismo fallo?

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
No tiene por que, sobre todo si pillas un ensamblador diferente, mejor si es el mismo que el de la placa base, digo yo que tendra mas posibilidades de reconocerla.

La placa es Asrock :C

Yo la verdad ErSedavi tiraría de RMA, es un palo pero así te ahorras trastear en exceso. Me alegro que encontraras el problema!

Saludos!
 
¡Excelente!

Sabemos que es la gráfica, por fin! xD
 
Mil gracias a los 3, ahora luego miraré otro modelo a ver porque ésta R7 250 es "especial" es una Sapphire con 1Gb ddr5 y 512 stream processor (mas de lo normal)

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Es principalmente para multimedia pero unas cuantas veces al año , normalmente después de vacaciones, mi padre monta videos de los viajes y eventos familiares por eso necesito que sea lo mas rápida posible.
Abriré un post en tarjetas gráficas a ver que me recomiendan.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
Es principalmente para multimedia pero unas cuantas veces al año , normalmente después de vacaciones, mi padre monta videos de los viajes y eventos familiares por eso necesito que sea lo mas rápida posible.
Abriré un post en tarjetas gráficas a ver que me recomiendan.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Se necesita más CPU y más RAM que gpu para lo que comentas a no ser que la gráfica interna no pueda ni siquiera reproducir contenido en HD, ésta última sirve de ayuda (digamos) a los otros dos...
 
Se necesita más CPU y más RAM que gpu para lo que comentas a no ser que la gráfica interna no pueda ni siquiera reproducir contenido en HD, ésta última sirve de ayuda (digamos) a los otros dos...

El pc de mi padre lleva un FX 6300, la interna es una iGPU amd de la serie 3000, una castaña.
 
Hola.

A no ser que el programa esté bien configurado y sea compatible con la nueva gráfica que pongas, que suelen ser los programas de pago/"altos", tampoco se va a notar ninguna mejora de rendimiento...

De todos modos, si pones una GPU dedicada, ganamos que la placa sufra menos, ya que la que incorpora la gpu integrada, es el propio chip de la placa.

Un saludo.
 
Está viiivo!

cbea84e6028d45b43e6f40cfb6f89307.jpg


He comprado una 750 ti y ya funciona, ahora a formatear y reinstalar todo limpio y bien configurado.

Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk
 
A tu PC le gusta Nvidia! xDD

Hiciste bien en pasarte a Nvidia y no coger otra AMD...
 
Arriba