• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con instalación de PC

Tengo la respuesta de Materiel.net. Aparentemente una de las 2 memorias es defectuosa. El micro y la placa están bien. Me lo devuelven todo la semana que viene con memorias nuevas.

Se me ha quedado una cara de entre alivio y tonto al saberlo. Lo probé todo excepto usar una sola memoria.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. De verdad.

Por cierto el SAV de Materiel ha sido impecable tanto con su respuesta como en rapidez.
Extraño que fuera una de las memorias y el speaker no emitiera sonido alguno. En cualquier caso me alegro que lo solucionaras.
 
Buenas de nuevo,

El PC me está dando un problema. Os explico. Tras montarlo de nuevo e instalar todo el SO y programas varios, el PC se reinicia súbitamente de vez en cuando,

Bien, lo primero que he hecho es un poco de cable management en el interior para asegurar que no hay nada que haga corto. Sigue haciéndomelo,

Lo segundo ha sido monitorizar las temperaturas; CPU, GPU y discos están bien. Aunque hay algo que no he podido monitorizar. La tarjeta WiFi por PCIe Asus. Lo comento porque esta se encuentra justo encima de la GTX y, aunque no está sobre el ventilador, algo de calor tiene que estar soportando,

Me planteo si hay algún problema con la BIOS. He Googleado un poco y no he visto nada raro. Tengo la última versión 1805,

No sé, el PC va de maravilla y esto me está mosqueando,

Alguien tiene alguna idea o le pasa algo parecido?
 
Pfff... me olería a fuente... pasa en cualquier momento? o cuando le das caña.
 
Cuando le douy caña. Ayer fue jugando al starcraft en ultra. Pero tu creés? Con 550w debería tener suficiente con mi configuración sobre el papel y con bastante margen.
 
Muchas veces tener más watts en la fuente no tiene porque ir todo al 100% bien. Tengo un pc igualito al tuyo solo cambiando placa, rams de geil y la fuente, con 500W voy sobrado. Yo también diría que esa fuente viene defectuosa.
 
Bueno, era la fuente. Los chicos de Materiel se llevaron la placa, la cpu, la gpu y el kit de memorias junto con la alimentación.

Probaron que los restart repentinos eran cosa de la fuente que no era estable al parecer,

También me han hecho una prueba de endurance de 84 horas de los otros componentes. Todo bien,

Gran respuesta de su parte y ahora solo me queda disfrutar... tras un mes de va y ven,

Gracias a todos!
 
Bueno, era la fuente. Los chicos de Materiel se llevaron la placa, la cpu, la gpu y el kit de memorias junto con la alimentación.

Probaron que los restart repentinos eran cosa de la fuente que no era estable al parecer,

También me han hecho una prueba de endurance de 84 horas de los otros componentes. Todo bien,

Gran respuesta de su parte y ahora solo me queda disfrutar... tras un mes de va y ven,

Gracias a todos!

Me alegro que lo solucionaras. Muy extraño que una Rmx falle, pero no imposible evidentemente. A disfrutar de tu equipo!
 
Arriba