• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi sli de 1080

xsolysx

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2016
Mensajes
422
Puntos
0
Edad
31
10120858617l.jpg


Hola a todos! Muy buenas, hace poco realice un cambio a un usuario de este foro y nada tengo 2 1080 de msi, estoy encantado con ellas. Pero mi duda es cuando paso el kombustor en el msi afterburner, solo veo que una gráfica le da potencia. Osea la gráfica me la detecta perfectamente, pero si por ejemplo una esta al 87% la otra esta al 05%. (entonces no se si realmente tienen que estar las dos gráficas dándole cera al tema o solo una al máximo y la otra en segundo plano.) No se si hay alguna seccion en el afterburner para que funcionen las dos graficas al mismo momento o no, pero es extraño. Entonces que significa que no aprovecho todo el potencial de la 2 grafica¿El puente sli esta correctamente conectado y tengo el sistema sli activo (ahora mismo no puedo subir fotografías.) gracias a todos.
 
No todas las aplicaciones/juegos están optimizados para el SLI por lo que en esos caso solo usaras una gráfica. No sé si kombustor será una de ellas pero es sencillo, prueba algún juego que este optimizado para SLI o algún stress que lo permita y lo compruebas.
 
No todas las aplicaciones/juegos están optimizados para el SLI por lo que en esos caso solo usaras una gráfica. No sé si kombustor será una de ellas pero es sencillo, prueba algún juego que este optimizado para SLI o algún stress que lo permita y lo compruebas.

Hey gracias por tu comentario, pero no se me extraña por ejemplo realize un test con el timespy y creo que me da poco rendimiento para lo que tengo.
Hoy volvere a darle otra vez y adjuntare imagenes a ver si me puedes / podeis ayudar.
 
Hey gracias por tu comentario, pero no se me extraña por ejemplo realize un test con el timespy y creo que me da poco rendimiento para lo que tengo.
Hoy volvere a darle otra vez y adjuntare imagenes a ver si me puedes / podeis ayudar.
Te has pasado por el panel de control de NVIDIA? Por asegurarte que tengas el SLI bien configurado y no una gráfica para physx y otra para gráficos (por ejemplo)
 
Te has pasado por el panel de control de NVIDIA? Por asegurarte que tengas el SLI bien configurado y no una gráfica para physx y otra para gráficos (por ejemplo)

En este caso no, todo esta bien configurado, no tengo ningun de las 2 en phsyx, las tengo en recomendados por nvidia. Te paso imagen por la tarde y sli activado.
 
En este caso no, todo esta bien configurado, no tengo ningun de las 2 en phsyx, las tengo en recomendados por nvidia. Te paso imagen por la tarde y sli activado.
El mismo gpu-z te sirve para ver si el año está bien activado, pero vamos si dices que todo correcto pues yo te recomendaría que pasases unigine heaven. Y te deberían de salir más de 160fps incluso podría llegar a 200, si te salen 110 o así entonces solo estarías usando una gráfica.
 
Y mientras corras los test con MSI afterburner monitorizando las dos GPUs puedes ver la carga de cada una en el tiempo pasado, es un buen recurso también para verlo.
 
Y mientras corras los test con MSI afterburner monitorizando las dos GPUs puedes ver la carga de cada una en el tiempo pasado, es un buen recurso también para verlo.

Ok esta tarde le doy no se, el bf1 por ejemplo a una resolucion de 3440x1440 y 100 de resolucion en el juego todo en ultra me va a 83 / 90 fps.
 
Ok esta tarde le doy no se, el bf1 por ejemplo a una resolucion de 3440x1440 y 100 de resolucion en el juego todo en ultra me va a 83 / 90 fps.
Pues me temo que solo estás usando una si... Dos gtx 1080 lo deberían correr a unos 140fps por lo menos hay algo ahí que está dejando una sin usar
 
Pues me temo que solo estás usando una si... Dos gtx 1080 lo deberían correr a unos 140fps por lo menos hay algo ahí que está dejando una sin usar

Pff pues esta tarde te paso imagenes y me dices..
 
Es fácil comprobar si funcionan las dos monitorizando en tiempo real con el MSI Afterburner la carga de cada gpu ejecutando cualquier juego optimizado.

Por otra parte, tienes el puente correctamente conectado?
 
Es fácil comprobar si funcionan las dos monitorizando en tiempo real con el MSI Afterburner la carga de cada gpu ejecutando cualquier juego optimizado.

Por otra parte, tienes el puente correctamente conectado?

Hey, a que te refieres monitorizando a tiempo real, osea en el msi after me salen las dos graficas y en las opciones tengo clicado en la zona donde dice aplicar los mismos parametros en las dos graficas. El sli lo tengo conectado bien supongo si no no me saldria conectado correctamente en el pc, pero te lo mirare igualmente ;)
 
Hey, a que te refieres monitorizando a tiempo real, osea en el msi after me salen las dos graficas y en las opciones tengo clicado en la zona donde dice aplicar los mismos parametros en las dos graficas. El sli lo tengo conectado bien supongo si no no me saldria conectado correctamente en el pc, pero te lo mirare igualmente ;)
Me refiero a que mientras juegas a cualquier juego puedes monitorizar en tiempo real los valores de muchas cosas del PC y entre ellos el uso de cada gráfica.

Revisa bien las conexiones y que el puente SLI está bien instalado y funciona.
 
Me refiero a que mientras juegas a cualquier juego puedes monitorizar en tiempo real los valores de muchas cosas del PC y entre ellos el uso de cada gráfica.

Revisa bien las conexiones y que el puente SLI está bien instalado y funciona.

Ok lo mirare a ver, las conexiones de electricidad ayer las mire todo correctamente y la del sli tiene pinta que esta todo bien, si no el pc no me detectaria el "modo sli" ni se autoalimentaria con la electricidad.
 
Ok lo mirare a ver, las conexiones de electricidad ayer las mire todo correctamente y la del sli tiene pinta que esta todo bien, si no el pc no me detectaria el "modo sli" ni se autoalimentaria con la electricidad.
Monitoriza con Riva del Afterburner y pasa el Unigine Heaven, si te pone las 2 al 100% todo está ok.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Monitoriza con Riva del Afterburner y pasa el Unigine Heaven, si te pone las 2 al 100% todo está ok.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Ok esta tarde pruebo.
 
Adjunto imagenes:

03d854b51e6433ee0a8cfc5a347b48abo.png


6b2d4f0396a51ce770a4e26b6c458058o.png


23b6bded0a8e9dc1007939b7fc426c91o.png


53e5aa62b1b2b16120822992aca44d5co.png


1ca5a6192649959260361a0b8e6ce08bo.png


Cuando realizo el test una grafica se me pone al maximo y otra al minimo:*

280d87eddec21fbb5cd4307ed945639ao.png


eae42e92e9d3fb51bf1c28ac15121f1co.png

iron500
Danyelcm
Vagus
 
No quiero decirte que sea el error pero te cuento mi experiencia reciente (hoy mismo). Llevaba un tiempo que en GPUz la casilla del physx no la tenía marcada. Y al pasar test de physx obtenía malos resultados a causa de que era la CPU la que se estaba encargando de ello. Al final lo he logrado solucionar volviendo a unos drivers anteriores (375.95 si no me equivoco) y de nuevo el physx funcionando, y tal vez sea una paja mental mía pero en el btf1 unos pocos más fps saca. Yendo al grano... Tienes los últimos drivers instalados? Has probado a volver a alguna versión anterior a ver si te da.los mismos resultados? Sube captura de gpuz si puedes
 
Adjunto imagenes:

03d854b51e6433ee0a8cfc5a347b48abo.png


6b2d4f0396a51ce770a4e26b6c458058o.png


23b6bded0a8e9dc1007939b7fc426c91o.png


53e5aa62b1b2b16120822992aca44d5co.png


1ca5a6192649959260361a0b8e6ce08bo.png


Cuando realizo el test una grafica se me pone al maximo y otra al minimo:*

280d87eddec21fbb5cd4307ed945639ao.png


eae42e92e9d3fb51bf1c28ac15121f1co.png

iron500
Danyelcm
Vagus
Hay versiones del Furmark que no tienen perfiles SLI. Prueba con algún juego, y monitoriza en tiempo real con el MSI AFTERBURNER o usa el 3DMark. Si no se soluciona desinstala los drivers con el DDU e instalalos de nuevo.
 
Hay versiones del Furmark que no tienen perfiles SLI. Prueba con algún juego, y monitoriza en tiempo real con el MSI AFTERBURNER o usa el 3DMark. Si no se soluciona desinstala los drivers con el DDU e instalalos de nuevo.

Si activo solo 1 gpu en el modo sli si que me hace el furmark la prueba con las 2 graficas.

073957936234e67bb037fe2f9a83f650o.png


12a9d9a597aba8a15e8aa26e2d6a94d8o.png
 
Arriba