• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con mi sli de 1080

Si activo solo 1 gpu en el modo sli si que me hace el furmark la prueba con las 2 graficas.

073957936234e67bb037fe2f9a83f650o.png


12a9d9a597aba8a15e8aa26e2d6a94d8o.png
Ya te decía que Futurmark no siempre se lleva bien con los SLI. En esa última imagen ya está correcto. Como te decía prueba en juegos y ya te quedas tranquilo.
 
Ya te decía que Futurmark no siempre se lleva bien con los SLI. En esa última imagen ya está correcto. Como te decía prueba en juegos y ya te quedas tranquilo.
Estoy con iron500, no todas las aplicaciones/juegos reconocen SLI/Crossfire, con poner un juego compatible tipo BF4 y monitorizar ya te tiran, yo con CrossfireX obtengo casi el doble de fps, pero por ejemplo Cinebench me detecta solo una gráfica.

Según el panel de Nvidia está el SLI activado, todo está bien.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo pondría el juego/aplicación en pantalla completa, y desactivaría el GSYNC para benchmarks, ya que baja el rendimiento, pues sincroniza GPU y monitor, en lugar de dejar que las GPU's saquen todo lo que tienen
 
Yo pondría el juego/aplicación en pantalla completa, y desactivaría el GSYNC para benchmarks, ya que baja el rendimiento, pues sincroniza GPU y monitor, en lugar de dejar que las GPU's saquen todo lo que tienen

hey buenos dias jaj, ayer probe el bf1 y el for honor en pantalla completa y en modo sin bordes y lo mismo tanto en completa como en sin bordes.
 
hey buenos dias jaj, ayer probe el bf1 y el for honor en pantalla completa y en modo sin bordes y lo mismo tanto en completa como en sin bordes.
Lo mismo que es? Que solo funciona uno? Desinstalaste los drivers con el DDU como te dije?
 
hey buenos dias jaj, ayer probe el bf1 y el for honor en pantalla completa y en modo sin bordes y lo mismo tanto en completa como en sin bordes.

Lo mismo que es? Que solo funciona uno? Desinstalaste los drivers con el DDU como te dije?
BF1 no me tira del CrossfireX, el BF4 si, es lo que hay ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
al final me vendo 1 1080 para ir a por la ti.
 
Cerramos ya que ya no existe el sli gracias a todos.

PD: pueden cerrar el tema no me da la opción¿
 
Última edición:
No se cierran los temas
 
Arriba