Hola, para poner en contexto voy a explicar la situación, el pasado mes compré un monitor Gigabyte G27Q en Neobyte, llegó a casa, saqué todo con mucho cuidado, puse la peana y instalé el monitor en mi mesa de escritorio, todo sin problemas, no observé nada malo en el monitor durante los primeros días pero más o menos a la semana me di cuenta de que en la parte izquierda del panel se veía como una raya en todo arcoiris especialmente notable en tonos claros, les dije a Neobyte lo ocurrido y tramité un cambio, metí todo en la caja con sus corchos y tal y vinieron a recogerlo, a los dos días los de Neobyte me dicen que lo han recibido y sus técnicos han deliverado que esos píxeles muertos son un arañazo físico y que ha sido causado por un mal manejo del cliente y que por tanto la garantía no se podía cumplir, obviamente me mosqueé bastante y les dije que eso no era así, puedo aseguraros que ni siquiera puse mis dedos sobre el panel así que es imposible que yo le hiciera un arañazo, pasaron 10 días sin saber nada más y al final me respondieron que estaban intentando gestionar la incidencia con el fabricante, con Gigabyte. Hoy me ha llamado un tipo bastante amable y me ha explicado lo que Gigabyte le han dicho, por supuesto Gigabyte no quiere aceptar que eso sea así y han propuesto que el monitor sea llevado hasta ellos para hacer sus propias evaluaciones cosa que puede demorar incluso varias semanas, me ha dicho que puedo tomar la vía directa de denunciar a Gigabyte o esperar a lo que digan, que es una cosa que a Neobyte no le gusta tener un cliente insatisfecho pero que ellos como intermediarios no se pueden comer un monitor que literalmente viene desde una fábrica de Gigabyte hasta sus almacenes y de sus almacenes al hogar del cliente, y la verdad sea dicha todo vino perfectamente embalado con sus precintos y tal, de modo que pueden ser dos cosas, una que viniera así de fábrica, y dos que yo le hiciera al monitor un arañazo perfecto porque han dicho que es que es totalmente recto, vamos, que ni hecho con bisturí, cosa que no ha ocurrido. Y así estoy, un monitor nuevo me llega con ese defecto y yo aquí a la espera durante tiempo y tiempo.