• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con nueva gráfica Radeon 580 8gb

Bueno, voy a intentar probar la gráfica en otro pc. De algún amigo para descartar
Hola, ya la he llevado y bootea perfecto y todo me da a mi que va a ser incompatibilidad de PCiE de la placa al ser antigua y el i7 2600k que se ha quedado muy atrás.
Ahora publicaré en recomendaciones para que me recomienden placa y procesador.
Pero tengo algo en mente
 
Hola, ya la he llevado y bootea perfecto y todo me da a mi que va a ser incompatibilidad de PCiE de la placa al ser antigua y el i7 2600k que se ha quedado muy atrás.
Ahora publicaré en recomendaciones para que me recomienden placa y procesador.
Pero tengo algo en mente
Genial entonces. Pásate por el hilo de presupuestos porque aparte de placa y procesador necesitarás también memoria ram y caja para ese nuevo equipo. La gráfica y la fuente ya la tienes.
 
Genial entonces. Pásate por el hilo de presupuestos porque aparte de placa y procesador necesitarás también memoria ram y caja para ese nuevo equipo. La gráfica y la fuente ya la tienes.
Ya he hecho el tema en presupuestos cualquiera que me quiera ayudar o aconsejar ahí está.
 
Arriba