La gráfica y el pc encienden al conectar el pciEA ver porque me estoy liando algo con tu explicacion...
La grafica es nueva, la fuentes es la CM que te aconsejé, es decir, tambien nueva...Hasta ahí ok.
Con la grafica instalada en la ranura pcie le conectas el cable pcie/gpu de la fuente y no te da imagen o no enciende el pc?
Si no te da imagen y el pc está encendido asegurate de que el cable dp o hdmi este conectado correctamente a la salida de la grafica y al monitor.
Si lo que te pasa es que con la grafica instalada en la ranura pcie no te enciende el pc al tenerle conectado el cable pcie/gpu es muy posible que la grafica aun nueva venga mal de fabrica, es decir, que al conectarle la alimentacion adicional con el cable pcie/gpu de la fuente pues el pc no se enciende porque la misma fuente detecta algun fallo en la grafica y por proteccion no enciende...
Ademas, fijate lo que dices...Le dejas instalada la grafica al pc sin el cable pcie/gpu conectado y el pc funciona pero no te la detecta porque le falta la alimetacion adicional que le mete el cable pcie/gpu...Es un tema puramente electrico, algo que provoca la grafica al conectarle el cable pcie/gpu, al recibir por el conector la corriente adicional que suministra el cable pci/gpu...Y ya te digo que eso tiene toda la pinta de que la grafica tiene algun corto u otro fallo.
No te creas que aunque sea una grafica nueva no pueda venir con fallo de de fabrica....
Pero no da señal.Puede que el monitor solo me detecte VGA o algo ?