• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ordenador antiguo.

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Hola!

Tengo un problema con mi antiguo ordenador, y es que a veces cuando lo enciendo, me sale una pantalla negra diciendo "Operative System Not Founded" Y ahi se queda, y para avanzar tengo que darle a CTRL+ALT+SUPR, pero a veces el ordenador no carga, y se queda con el logo del ordenador, me gustaría saber como solucionar eso.
 
Creo que puede ser problema de conectores, cables o el propio disco duro (algún sector dañado), tiraría mas por este ultimo.
 
Posiblemente tengas algo corrompido en el sistema operativo, ya sea porque se ha "degradado", virus o lo que sea, desde el disco duro con un sector que está fallando, sector que estaría en la zona del sistema operativo.
 
Aclaro que el sistema operativo es licencia original , y llevo unos 4 años usandolo, nunca ha dado problemas y empezo a salir hace unos 3 o 4 dias ¿Que hago?
 
Comprueba las conexiones SATA/corriente de ese disco duro, a ver si están un poco sueltas o cámbialos si puedes. Pásale el CristalDiskInfo para ver el estado SMART del disco y reza para que no esté a punto de cascar xD
 
No es de torre, es un ordenador Todo en Uno. Voy a formatearlo, creo..
 
Y no creo que se muevan los cables de un AIO... xD
 
Yo apuesto por formateo.
 
Y no creo que se muevan los cables de un AIO... xD

Esos modelos, mirando algun vídeo de desmontaje he visto que traen cables como éste:

cable-datos-sata-10cm.jpg
 
Si, pero que me parece extraño que se desconecten vamos...
 
Yo sólo se que se me ha antojado una cervecita Heineken bien fría, mardito :sisi3:
 
Me he inflado a dulce ante la falta de cerveza en nevera, cabrón :sisi3:
 
Heineken no, pero una "miau" clásica sí que está cayendo. Por tu culpa :mad:
 
Ya esta solucionado. Se ha restaurado la ultima version que funcionaba antes y ya esta.
 
Aprovecha ahora para formatear xD
 
Arriba