• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con ordenador antiguo.

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Hola!

Tengo un problema con mi antiguo ordenador, y es que a veces cuando lo enciendo, me sale una pantalla negra diciendo "Operative System Not Founded" Y ahi se queda, y para avanzar tengo que darle a CTRL+ALT+SUPR, pero a veces el ordenador no carga, y se queda con el logo del ordenador, me gustaría saber como solucionar eso.

Creo que puede ser problema de conectores, cables o el propio disco duro (algún sector dañado), tiraría mas por este ultimo.

Posiblemente tengas algo corrompido en el sistema operativo, ya sea porque se ha "degradado", virus o lo que sea, desde el disco duro con un sector que está fallando, sector que estaría en la zona del sistema operativo.

Aclaro que el sistema operativo es licencia original , y llevo unos 4 años usandolo, nunca ha dado problemas y empezo a salir hace unos 3 o 4 dias ¿Que hago?

Comprueba las conexiones SATA/corriente de ese disco duro, a ver si están un poco sueltas o cámbialos si puedes. Pásale el CristalDiskInfo para ver el estado SMART del disco y reza para que no esté a punto de cascar xD

No es de torre, es un ordenador Todo en Uno. Voy a formatearlo, creo..

Y no creo que se muevan los cables de un AIO... xD

Yo apuesto por formateo.

Si, pero que me parece extraño que se desconecten vamos...

Yo sólo se que se me ha antojado una cervecita Heineken bien fría, mardito :sisi3:

Me he inflado a dulce ante la falta de cerveza en nevera, cabrón :sisi3:

Heineken no, pero una "miau" clásica sí que está cayendo. Por tu culpa :mad:

Ya esta solucionado. Se ha restaurado la ultima version que funcionaba antes y ya esta.

Aprovecha ahora para formatear xD