Buenos dias a todos!
Abro este hilo para saber si alguien mas se vio en una situación similar a la mia y como procedió, os cuento.
El pasado dia 1 de diciembre compre una tarjeta grafica (cancelando la compra en su misma web de otra comprada la noche anterior), ya os imaginaréis que fue porque encontre algo con mejor relación potencia-precio.
Mi sorpresa viene cuando van pasando los dias y no se actualiza el pedido, esta misma mañana me puse en contacto con ellos tres veces, si tres veces, una vez me dijeron que el pedido se bloqueó por problemas de estafa que estan sufriendo, que me lo desbloqueaban al momento al comprobar que era un comprador real y demas... Y las otras dos veces que no tenian stock del pedido... Y digo yo, si no hay stock porque me dejan tramitar la compra? Porque me tienen dias esperando sin decirme nada? Porque me dicen que yo mismo cancele el pedido? Imagino que quieren que yo cancele el pedido para lavarse las manos ya que ellos emitieron en el momento del pago una factura proforma y es algo vinculante, ellos no pueden anular un pedido... En teoria, es suposición.
Ahora que hago? Quiero la tarjeta que compre o algo similar, dejo el pedido como esta y me voy a la oficina de consumo?
Abro este hilo para saber si alguien mas se vio en una situación similar a la mia y como procedió, os cuento.
El pasado dia 1 de diciembre compre una tarjeta grafica (cancelando la compra en su misma web de otra comprada la noche anterior), ya os imaginaréis que fue porque encontre algo con mejor relación potencia-precio.
Mi sorpresa viene cuando van pasando los dias y no se actualiza el pedido, esta misma mañana me puse en contacto con ellos tres veces, si tres veces, una vez me dijeron que el pedido se bloqueó por problemas de estafa que estan sufriendo, que me lo desbloqueaban al momento al comprobar que era un comprador real y demas... Y las otras dos veces que no tenian stock del pedido... Y digo yo, si no hay stock porque me dejan tramitar la compra? Porque me tienen dias esperando sin decirme nada? Porque me dicen que yo mismo cancele el pedido? Imagino que quieren que yo cancele el pedido para lavarse las manos ya que ellos emitieron en el momento del pago una factura proforma y es algo vinculante, ellos no pueden anular un pedido... En teoria, es suposición.
Ahora que hago? Quiero la tarjeta que compre o algo similar, dejo el pedido como esta y me voy a la oficina de consumo?