• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC Componentes

Stdr

Nuevo
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
26
Buenos dias a todos!

Abro este hilo para saber si alguien mas se vio en una situación similar a la mia y como procedió, os cuento.

El pasado dia 1 de diciembre compre una tarjeta grafica (cancelando la compra en su misma web de otra comprada la noche anterior), ya os imaginaréis que fue porque encontre algo con mejor relación potencia-precio.

Mi sorpresa viene cuando van pasando los dias y no se actualiza el pedido, esta misma mañana me puse en contacto con ellos tres veces, si tres veces, una vez me dijeron que el pedido se bloqueó por problemas de estafa que estan sufriendo, que me lo desbloqueaban al momento al comprobar que era un comprador real y demas... Y las otras dos veces que no tenian stock del pedido... Y digo yo, si no hay stock porque me dejan tramitar la compra? Porque me tienen dias esperando sin decirme nada? Porque me dicen que yo mismo cancele el pedido? Imagino que quieren que yo cancele el pedido para lavarse las manos ya que ellos emitieron en el momento del pago una factura proforma y es algo vinculante, ellos no pueden anular un pedido... En teoria, es suposición.

Ahora que hago? Quiero la tarjeta que compre o algo similar, dejo el pedido como esta y me voy a la oficina de consumo?
 
¿Será la RTX-3000 que tanto se habla por Internet?, te lo digo porque debido al alza de los bitcoins hay sobredemanda, ya que están usando bots para hacer reservas y pedidos.
 
¿Será la RTX-3000 que tanto se habla por Internet?, te lo digo porque debido al alza de los bitcoins hay sobredemanda, ya que están usando bots para hacer reservas y pedidos.
Que va, encima es una rx580 reacondicionada... Había dos cuando hice el pedido y la otra tardó horas en venderse
 
Que raro, PCC siempre me ha tratado muy bien.
 
Buenos dias, yo desistiria y pediria si es que ya has pagado el reembolso y no me complicaria la vida, por un lado estas comprando reacondicionado el producto imagina que luego te da problemas y te vuelves a complicar, por otro lado entiendo que da coraje pero PC Componentes es una empresa muy seria, y a pesar de eso, las empresas serias a veces cometen errores, no hay nada ni nadie perfecto en esta vida, pero yo estoy harto de comprar en pc componentes y siempre me han tratado con profesionalidad absoluta, mira a mi me acaba de pasar algo parecido con amazon con un producto de mi mujer que mi mujer compro en oferta y me dicen despues de una semana que no lo van a poder entregar por un problema en el transporte y que el producto va de vuelta y me van a hacer el reembolso, en vez de enviarmelo otra vez, pero bueno amazon igualmente siempre me ha atendido de maravilla, no puedo enfadarme por un fallo, en la vida hay que ser serio y exigente pero al mismo tiempo un poco flexible, yo que tu tendria paciencia y seguiria buscando y pendiente, en internet nunca se terminan las ofertas y siempre se puede adquirir cosas a buen precio
 
Buenos dias, yo desistiria y pediria si es que ya has pagado el reembolso y no me complicaria la vida, por un lado estas comprando reacondicionado el producto imagina que luego te da problemas y te vuelves a complicar, por otro lado entiendo que da coraje pero PC Componentes es una empresa muy seria, y a pesar de eso, las empresas serias a veces cometen errores, no hay nada ni nadie perfecto en esta vida, pero yo estoy harto de comprar en pc componentes y siempre me han tratado con profesionalidad absoluta, mira a mi me acaba de pasar algo parecido con amazon con un producto de mi mujer que mi mujer compro en oferta y me dicen despues de una semana que no lo van a poder entregar por un problema en el transporte y que el producto va de vuelta y me van a hacer el reembolso, en vez de enviarmelo otra vez, pero bueno amazon igualmente siempre me ha atendido de maravilla, no puedo enfadarme por un fallo, en la vida hay que ser serio y exigente pero al mismo tiempo un poco flexible, yo que tu tendria paciencia y seguiria buscando y pendiente, en internet nunca se terminan las ofertas y siempre se puede adquirir cosas a buen precio
Entiendo el fallo y que todos somos humanos, pero como digo me han tratado con muy poca profesionalidad, nada costaba enviarme un mensaje cuando fueron a preparar el pedido y vieron que no lo tenian en lugar de tenerme esperando una semana hasta que llame, en circunstancias normales molestaría pero hay que sumar que en este tiempo desapareció todo el stock de graficas, ahora tengo un ordenador a falta de tarjeta grafica por ese fallo. De todas formas hice lo que comentas y ya tengo el reembolso, he reservado una msi gtx 1650 super gaming x en amazon y en 1 mes la tendré en casa
 
Entiendo el fallo y que todos somos humanos, pero como digo me han tratado con muy poca profesionalidad, nada costaba enviarme un mensaje cuando fueron a preparar el pedido y vieron que no lo tenian en lugar de tenerme esperando una semana hasta que llame, en circunstancias normales molestaría pero hay que sumar que en este tiempo desapareció todo el stock de graficas, ahora tengo un ordenador a falta de tarjeta grafica por ese fallo. De todas formas hice lo que comentas y ya tengo el reembolso, he reservado una msi gtx 1650 super gaming x en amazon y en 1 mes la tendré en casa
claro pues eso que han perdido contigo una venta y posiblemente un cliente, pero sin animo de defenderlos ten en cuenta que reciben al dia miles y miles de pedidos y a veces cuesta satisfacer a todos por igual, te lo digo yo que tengo un negocio y que tengo mucho menos movimiento y tambien a veces me colapso con los clientes y me considero super servicial y serio pero a veces es imposible atender a todo el mundo como uno quisiera, bueno me alegro que hayas resuelto por otro lado, un abrazo amigo
 
Arriba