• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con pedido de Coolmod - Disipador doblado

Por la mañana hablé con ellos y me han instado a volver a indicarlo en su web, pero esta vez clickando en la opción de “garantía”, para que me responda su equipo técnico. Así lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Iré informando.
Cómo ha acabado esta película? Tengo que comprar y hay cosas que me están dando miedo.
 
Cómo ha acabado esta película? Tengo que comprar y hay cosas que me están dando miedo.

Al final tuve que enviar el pc completo y me lo devolvieron arreglado. Yo creo que es el mismo disipador, que se limitaron a enderezarlo, ya que tenía algunas marcas y no me enviaron caja nueva.

Si tuviera que volver a comprar un pc, no lo haría con ellos. Me parece inaceptable que envíen un ordenador nuevo estropeado, con el lío que supone empaquetarlo y enviarlo de vuelta y volver a estar en casa para recibirlo.
 
Buenos Días,

El equipo no ha salido con el disipador doblado de nuestro almacén ni mucho menos, seguramente en el transporte haya podido sufrir un golpe y de ahí el problema, como entenderá no vamos a enviar un equipo con un componente en mal estado para que este llegue de vuelta se tenga que arreglar y el cliente quede descontento por la situación.

Y se le ha realizado el cambio por un nuevo disipador, no enderezamos ni reparamos los componentes, directamente se cambian en garantía.

Gracias, saludos!
 
Buenos Días,

El equipo no ha salido con el disipador doblado de nuestro almacén ni mucho menos, seguramente en el transporte haya podido sufrir un golpe y de ahí el problema, como entenderá no vamos a enviar un equipo con un componente en mal estado para que este llegue de vuelta se tenga que arreglar y el cliente quede descontento por la situación.

Y se le ha realizado el cambio por un nuevo disipador, no enderezamos ni reparamos los componentes, directamente se cambian en garantía.

Gracias, saludos!
Yo no digo que haya salido en mal estado. Sino que el sistema de protección no era el adecuado, a la vista de los resultados.

En el segundo envío fue muy diferente, por algo será.

Me alegra saber que se trate de un componente nuevo, pero repito que cuando compro algo nuevo, espero que llegue todo bien y no tener que andar devolviendo el pc y cambiando componentes.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no digo que haya salido en mal estado. Sino que el sistema de protección no era el adecuado, a la vista de los resultados.

En el segundo envío fue muy diferente, por algo será.

Me alegra saber que se trate de un componente nuevo, pero repito que cuando compro algo nuevo, espero que llegue todo bien y no tener que andar devolviendo el pc y cambiando componentes.
Es que el tema agencias y dentro de cada agencia cada repartidor da para escribir un libro no se si de terror, suspense o de que...
Y en eso practicamente ninguna se salva lamentablemente y lo que queda es que el que envia pues solucione las incidencias satisfactoriamente cuando se producen. Situacion en la que con algunas tiendas es para echarse a temblar.
Me alegro de que todo haya quedado resuelto.
 
Arriba