Al iniciar el pendrive con RUFUS, me sale esto: IMG20201223144100Ejecuta el archivo que has descargado de RUFUS.
Se trata de una herramienta que sirve para meter la nueva ISO
Al iniciar el pendrive con RUFUS, me sale esto: IMG20201223144100Ejecuta el archivo que has descargado de RUFUS.
Se trata de una herramienta que sirve para meter la nueva ISO
Al iniciar el pendrive con RUFUS, me sale esto: IMG20201223144100
Ya he deshabilitado el Secure Boot, pero al instalar Windows sigue sin detectar el SSD. IMG20201223185529
¿En el "Boot Menu" (presionando F12 repetidamente al iniciar el equipo) tampoco aparece el SSD?Ya he deshabilitado el Secure Boot, pero al instalar Windows sigue sin detectar el SSD. IMG20201223185529
PD: Se que la imagen está borrosa, lo siento, pero creo que se entiende.
En el Boot Menu no: IMG20201223192032¿En el "Boot Menu" (presionando F12 repetidamente al iniciar el equipo) tampoco aparece el SSD?
¿Y en la pestaña de Boot del BIOS...?
¿Desde la consola de CMD presionando Shift + F10 con Diskpart???
Prueba a conectar el pendrive de instalación en los distintos puertos USB del portátil.
También podrías probar con otro pendrive para descartar.
Intenta conseguir otro pendrive, o quizás hayas pensado en devolver el portátil.Ya he probado en conectar el pendrive en otro puerto USB (solo hay 2) y sigue pasando lo mismo.
Carezco de otro pendrive aunque dudo que sea por eso.
PD: Anteriormente te dije sin querer venia con SO, y venia sin SO instalado.
De hecho, tengo 2 portátiles iguales i en los 2 no me detecta el SSD. Tu que harías?Intenta conseguir otro pendrive, o quizás hayas pensado en devolver el portátil.
¿Has probado a entrar en BIOS en los dos portátiles (sin conectar el pendrive) a ver si te detecta el SSD?De hecho, tengo 2 portátiles iguales i en los 2 no me detecta el SSD. Tu que harías?
Si, y no me lo reconoce. Te adjunto foto: IMG20201223195233¿Has probado a entrar en BIOS en los dos portátiles (sin conectar el pendrive) a ver si te detecta el SSD?
Es que es extraño que el BIOS no reconozca los SSD...
independientemente que el pendrive estuviera defectuoso, o no...
En BIOS la pestaña Main si que lo reconoce → IMG20201222234937 — ImgBB (ibb.co)Si, y no me lo reconoce. Te adjunto foto: IMG20201223195233
En BIOS la pestaña Main si que lo reconoce → IMG20201222234937 — ImgBB (ibb.co)
En el Boot Menu no lo reconoce → IMG20201223192032 — ImgBB (ibb.co)
Y mediante la consola de CMD tampoco → IMG20201222222322 — ImgBB (ibb.co)
..................................
No, no... total memory es la memoria RAM → 16GB.¿En la pestaña Main sabes que lo reconoce por el Total Memory? Porque yo lo vi y pensé que no lo era ya que son 16384MB no GB
Entonces, tu que harías devolverías los portátiles???No, no... total memory es la memoria RAM 16GB.
Es en el apartado HDD0 → Micron_2210 (creo que es el SSD NVMe de 1TB)
No sé... llama a la tienda donde los compraste, o directamente a ACER a ver que te dicen.Entonces, tu que harías devolverías los portátiles???
OK, muchísimas gracias por tu ayuda, enserio GRACIAS!No sé... llama a la tienda donde los compraste, o directamente a ACER a ver que te dicen.
De nada ...OK, muchísimas gracias por tu ayuda, enserio GRACIAS!
Acabo de encontrar ésto:Hola buenas,
Iba a instalar el Windows 10 pro en en este ordenador i me encuentro que no detecta el SSD de 1 TB que lleva integrado.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Adjunto foto del problema
PORFAVOR, ES URGENTE!!!
Siiii, a funcionado!!Acabo de encontrar ésto:
Descargas el driver de "Intel Rapid Storage Tecnologia" y lo guardas descomprimido en una nueva carpeta
en el mismo Pendrive de instalación de Win10.
Cuando te diga que no encuentra el disco, le das a Cargar y exploras hasta la carpeta descomprimida del driver
(el pen será el disco C: si no me equivoco). Te cargará dos drivers, seleccionas el primero,
le das Siguiente y volverás a la pantalla para seleccionar unidad y ahora sí te mostrará el disco duro.
Driver → IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver
Prueba a ver que tal...