• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con portátil Asus Aspire 5 A515

Siiii, a funcionado!!
MUCHÍSMAS GRACIAS, ya he instalado Win10!
Solo una pequeña pregunta, se me ha creado una nueva unidad D, que es el driver que he instalado. Se puede eliminar o la tengo que dejar así? IMG20201224165908-1
Muéstranos una imagen del "Administrador de discos".
Presiona las teclas de: Windows + R, y escribe diskmgmt.msc
 
PD: La partición 1, se puede eliminar también??
NO puedes (no debes) eliminar la partición 1 porque es la partición de arranque del S.O.
Si que deberías de eliminar la partición WINDRIVER (D)

Lo puedes hacer desde el mismo "Administrador de discos" seleccionando dicha partición con el botón secundario
y elegir "Eliminar volumen", una vez se quede sin formato (No asignado) luego la puedes unir a la partición C:
seleccionando dicha partición y eliges "Extender volumen".
 
Me sale este mensaje lo elimino igualmente? IMG20201225131741
NO puedes (no debes) eliminar la partición 1 porque es la partición de arranque del S.O.
Si que deberías de eliminar la partición WINDRIVER (D)

Lo puedes hacer desde el mismo "Administrador de discos" seleccionando dicha partición con el botón secundario
y elegir "Eliminar volumen", una vez se quede sin formato (No asignado) luego la puedes unir a la partición C:
seleccionando dicha partición y eliges "Extender volumen".
 
Si claro, tienes que aceptar el mensaje para poder eliminar ese volumen.
Lo que no entiendo es por qué tienes esos volúmenes cifrados, como también me he fijado
en la partición 1 de arranque con una capacidad de 1GB cuando en realidad debería de tener 100mb.
¿...?
IMG20201224203149 — ImgBB (ibb.co)
Ahora al poner Eliminar Volumen, ha desaparecido la partición D y no puedo seleccionar Extender Volumen. IMG20201226105546
 
Ahora al poner Eliminar Volumen, ha desaparecido la partición D y no puedo seleccionar Extender Volumen. IMG20201226105546
Tienes que seleccionar la partición C: con el botón secundario elegir "Extender volumen"

extender.jpg
 
Me sale esto:
Continúa con el asistente para continuar,... siguiente, siguiente, y listo...

Te dejo un video un poco antiguo de Win7 sobre las particiones,
pero te sirve igual porque es el mismo procedimiento.


Si lo ves mucho rollo y quieres empezar de nuevo avisas.
Te lo digo porque ese disco no debería de estar cifrado.
 
Última edición:
Ya lo he hecho. De nuevo, muchas gracias!
Continúa con el asistente para continuar,... siguiente, siguiente, y listo...

Te dejo un video un poco antiguo de Win7 sobre las particiones,
pero te sirve igual porque es el mismo procedimiento.


Si lo ves mucho rollo y quieres empezar de nuevo avisas.
Te lo digo porque ese disco no debería de estar cifrado.
 
Acabo de encontrar ésto:

Descargas el driver de "Intel Rapid Storage Tecnologia" y lo guardas descomprimido en una nueva carpeta
en el mismo Pendrive de instalación de Win10.
Cuando te diga que no encuentra el disco, le das a Cargar y exploras hasta la carpeta descomprimida del driver
(el pen será el disco C: si no me equivoco). Te cargará dos drivers, seleccionas el primero,
le das Siguiente y volverás a la pantalla para seleccionar unidad y ahora sí te mostrará el disco duro
.

Driver → IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver

Prueba a ver que tal...
Hola buenas,

Me vuelvo a pasar por aqui para saber si alguien me podría ayudar en un error que he tenido que se llama BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO
He probado algunas soluciones pero todas me han sido inutiles.
Gracias
 
Hola buenas,

Me vuelvo a pasar por aqui para saber si alguien me podría ayudar en un error que he tenido que se llama BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO
He probado algunas soluciones pero todas me han sido inutiles.
Gracias
Hola.

¿Qué posibles soluciones has probado?
En la red hay varias...
 
Hola.

¿Qué posibles soluciones has probado?
En la red hay varias...
He probado todas las que salen en estas fuentes:




 
He probado todas las que salen en estas fuentes:




Prueba con ésta otra opción → Solucionar error Bad_System_Config_Info en Windows 10/8/7–EaseUS
En caso de que siga sin funcionar, y la unidad del disco duro no está dañada,
sacas los datos de importancia, y le vuelves a instalar el S.O. y listo...

A veces, terminas ántes formateando que estar buscando la avería.
 
Arriba