• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Radeon RX460

MagicAle

Nuevo
Registrado
8 Oct 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes. Soy nuevo por aquí y necesito vuestra ayuda :)

Os comento, compré una torre de HP en 2012 (PC Desktop HP Pavilion p6-2022es) y lo unico que le había cambiado hasta ahora era el disco duro. Llegado este momento y con la gráfica que traia incorporada ya dando fallos decidí cambiar la gráfica y con ello la fuente de alimentación. Trás consultar con un amigo decidí comprar la Sapphire Radeon Nitro RX 460 4GB GDDR5 con la fuente Nox Urano VX 650W. Tras venir mi amigo a cambiarlo y poner todo en su sitio nos encontramos un problema, la tarjeta gráfica no da ningun tipo de señal al monitor, aunque la torre enciende y trata de arrancar pero en la pantalla nada. La gráfica, eso si, tenía unos LED's y los ventiladores funcionaban perfectamente. ¿Sabe alguien cual puede ser el problema? Si necesitan cualquier tipo de información intentare proporcionarla en el menor tiempo posible.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
No te sale ni la pantalla de la BIOS?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No te sale ni la pantalla de la BIOS?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No llega ninguna señal al monitor, se queda en modo ahorro de energía. La gráfica integrada no funciona cuando está la otra enchufada pero al quitarla si.
 
Prueba a quitar la rx460 y conectarla a la integrada.
Mira en la BIOS si hay alguna opción de gráficos primarios en la integrada y ponlo en la pci-express

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Prueba a quitar la rx460 y conectarla a la integrada.
Mira en la BIOS si hay alguna opción de gráficos primarios en la integrada y ponlo en la pci-express

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No veo esa opción por ningún lado :(
 
Probada en otro PC y funciona perfectamente.
 
No me extrañaría que sea la placa hp... funcionar unas graficas y otras no, a mi me ha pasado y he visto otros casos en los foros.
 
Mira a ver si existe actualización para la BIOS de esa placa base y pon la última versión.

Estos PCs de marca dan más guerra....
 
Cambia de placa. Son problemas de esas placas que estan capadas para muchas cosas. Sobre todo la grafica

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
solo reinicia la BIOS saca por unos 10 segundos la pila que se encuentra en la placa y vuelve a colocarla o en algunas viene un pequeño boton a planalo por 10 segundos suelta y de nuevo coloca grafica y enciende
 
Arriba