• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con RAM en MAXIMUS VIII RANGER

En windows 10 vas a configuracion-sistema-inicio apagado y en la parte derecha configuracion adicional energía. Pues ahí.

Tienes system agent y vccio altos, seguro que con menos tiras a 3200.

Ah, no pensé que te refirieses a eso, eso lo tengo en alto rendimiento, lo de la memoria, solo he cargado XMP.
 
Prueba con menos agent y vccio que debería ir...
 
¿Por 10€ cambiaríais 6700K por 7700K?
 
Al final cambiaste de RAM?? Es muy raro lo que te pasó. Lo importante es que ya lo tienes funcionando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si, al final cambie la ram y el procesador. Yo no entendía por que podía pasar eso, pero después de mucho calentarme la cabeza, a mi y a los del foro, decidí probar las g.skill que funcionaron sin problemas a la primera.

Escribí a asus y a corsair, los de corsair me respondieron hace un par de días abriéndome RMA para mandar las memorias, y los de asus simplemente me dijeron que esas memorias no figuraban en su lista de compatibles...

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
Hola, os escribo para contar como va el tema.

Hasta hace poco cada vez fue a peor, sacaron dos actualizaciones mas de firmware, a cuál peor...

Esta fue mi primera placa y micro Intel y ha sido una mala experiencia.

La solución ha sido cambiar procesador y placa. 8700K, Asus Maximus X Hero.

Decidí darle otra oportunidad a Intel, pero los últimos días, reiniciar era una pesadilla. Me tocaba como reiniciar 10 veces, cruzar los dedos y esperar no ver el código 55 en el q.code.

Supongo que era cosa del chipset, buscando mi problema vi que había mucha gente con la misma placa que tenía problemas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba