Alternate, jajajaja. Yo tuve un problemilla con un disipador, cuyo ventilador venia roto (creo que aun esta el post que abri aqui, donde ponia un video donde se escuchaba el roce de las aspas del ventilador).
Total, que se lo devolvi y pedi un reembolso porque no tenian stock... o no se que historia con el distribuidor.
Pero me querian hacer el reembolso por transferencia bancaria. Me fui a mi banco (BBVA), y me comentaron que las transferencias internacionales tenian coste para ellos y para mi... y como que no iba a perder dinero.
Como pague con Paypal (santo Paypal), abri disputa sobre ese articulo... los de Alternate me llegaron a llamar (a las 9 de la mañana o asi), y me pidieron explicaciones de porque pedia un reembolso completo del pedido!!
Les explique que solo pedia el reembolso del disipador, no de todo (de hecho, era la cantidad que ponia la disputa... parece que no saben leer muy bien).
Pues su solucion para devolverme el dinero era que quitara la disputa y que me hacian la transferencia, que sino la quitaba, no me devolvian nada.
Como es normal, hice lo que me dijeron... deje la disputa puesta y recupere mi dinero, jajajajaja.
Desde entonces, no he vuelto a comprar... años hace ya.
Y si volviera a comprar, Paypal siempre. Por si acaso.
Espero que tu problema se resuelva pronto, pero ya sabes, cuando interviene la oficina del consumidor... las cosas de palacio, siempre van despacio.