• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"problema" con RMA

madre de dios, miedo me estas dando porque tengo una asus y bufff.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo es la última vez que compro Asus, siempre me había gustado como marca, pero viendo estas cosas a uno se le quita comprar nada de esta marca.
 
Yo es la última vez que compro Asus, siempre me había gustado como marca, pero viendo estas cosas a uno se le quita comprar nada de esta marca.
Viéndote a ti ahorrare dinero y vendo la mia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Dejo esta captura por aquí de ahora mismo:

8f6aadb2d9f915c5abade1d96dbc27fb.png


Lo gracioso a esta imagen es que hace una hora más o menos contacté con la chica que lleva mi caso y me dijo que no sabía nada aún, que querían testear los juegos y resulta que la gráfica esta camino de la República Checa.


Se han puesto en contacto conmigo para decirme que sí, que se envió el día 28 porque probaron juegos y les iban mal también, pero que es problema de software y no de hardware y que por eso lo enviaban a taller. Me veo que lo meten al horno y de vuelta para casa xD.
 
Última edición:
No me gusta poner doble post no vaya a ser que Borja o algún mod me canee, pero quería ir poniendo las actualizaciones para ver en que acaba todo esto con Asus.

El día 2 les llegó la gráfica a taller, normalmente cuando he enviado algo a Asus para reparación como las 3 veces anteriores nunca han tardado más de dos días, pero como veía que el estado del rma seguía igual he decidido abrir un ticket online, ya que me estaba oliendo la tostada de que algo pasaba, así que he preguntado si se sabía algo nuevo de la gráfica y me han dicho esto:

c859694ba485a82062b05d67e66cf971.png


Vamos, que no tienen ni idea de donde está el fallo y no entiendo porque me tienen así cuando sería más fácil darme un cambio por otra 1080ti o similar, pero llevo así desde noviembre con el mismo estado de la gráfica. Para acabar le he dicho que el lunes me llame el chico de reclamaciones y así hablar con el, no me parece muy normal que me tengan aún así.

También comentar que la chica que siempre se solía poner en contacto conmigo decía que "no es problema de hardware, es de software" pero por eso tienen que estar cambiando piezas xd.
 
Última edición:
Arriba