Hola, os voy a plantear lo que me ocurre con mi PC a ver quien me puede ayudar.. Me comprado una tarjeta gráfica Sapphire R9 270x Dual-X 4GB DDR5, y he leido por ahí que está dando problemas de parpardeos en Windows y que se soluciona actualizando la BIOS de la tarjeta, pero éste no es mi caso, en mi caso me encuentro con otro problema.. y es que en ocaciones cuando enciendo el PC, se me queda el monitor en negro con la luz de StandBy parpadeando, como si no le llegara la señal de la gráfica, lo apago y lo vuelvo a encender y nada. Lo extraño es que esto no ocurre siempre, solo aveces, lo mismo se lleva un día funcionando perfectamente y al día siguiente cuando lo enciendo, ocurre ésto que e explicado. Éste problema también me ocurre cuando el PC entra en estado de suspensión, y cuando llego y muevo el raton para volver a estado normal, ya no vuelve, se queda la luz de StandBy del monitor parpadeando.
Leyendo las especificaciones de la gráfica, dicen que necesita mínimo una fuente de alimentación de 600W, y la mía es de 650W, por lo tanto debería de valer, lo que nose si necesita 600W solamente para la gráfica y más Watios para el resto del equipo.. si así fuera creo que entonces necesitaría una fuente de alimentación de 800W por lo menos.. esa es mi duda, nosé si comprarme una fuente de mas Watios.. también decir que el resto del equipo es totalmente compatible con la gráfica, de todos modos dejo un resumen:
-Placa base ASUS M3N78 Pro con PCI-Express 2.0 x16
-Fuente alimentación Crosair 650W
-Procesador AMD Phenom II 4 núcleos.
-Memoria RAM 8GB DDR2
-Windows 8 Pro x64
Le hecho varias comprobaciones y test, y la gráfica esta en perfecto estado. Si alguien puede ayudarme con su opinión y consejos lo agradecería. Saludossssss =)
Leyendo las especificaciones de la gráfica, dicen que necesita mínimo una fuente de alimentación de 600W, y la mía es de 650W, por lo tanto debería de valer, lo que nose si necesita 600W solamente para la gráfica y más Watios para el resto del equipo.. si así fuera creo que entonces necesitaría una fuente de alimentación de 800W por lo menos.. esa es mi duda, nosé si comprarme una fuente de mas Watios.. también decir que el resto del equipo es totalmente compatible con la gráfica, de todos modos dejo un resumen:
-Placa base ASUS M3N78 Pro con PCI-Express 2.0 x16
-Fuente alimentación Crosair 650W
-Procesador AMD Phenom II 4 núcleos.
-Memoria RAM 8GB DDR2
-Windows 8 Pro x64
Le hecho varias comprobaciones y test, y la gráfica esta en perfecto estado. Si alguien puede ayudarme con su opinión y consejos lo agradecería. Saludossssss =)