• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Sapphire R9 270x Dual-X 4GB DDR5

problema con gráfica

Hola Adri. Yo he tenido ese y otros problemas parecidos a los que se comentan con una 7970 que me han enviado. Para empezar, había veces que el monitor no salía del standby, y esto es debido fundamentalmente a 2 cosas, has instalado varias placas distintas y el s.o. guarda todos esos controladores, y la única solución es formatear y reinstalar. Es lo que me ha pasado a mí. Se produce un conflicto entre tantos controladores. Y lo segundo, es que mires de versión de Bios tiene esa r9 270x, sí és la suya ó de otro modelo. Te lo digo porque está habiendo muchos problemas de Bios, y la solución que están aplicando es instalar una Bios más moderna, así venía mi 7970, con una Bios de una r9 280x modificada, con lo cual también tenía problemas al salir del standby. Y aquí viene la solución: siempre instalaba el mismo Catalyst, porque lo tenía guardado y me iba bien. Pues sólo al poner uno más nuevo que llevase la r9 280x y reconociese las ordenes para ella, se solucionó. No me lo ha vuelto a hacer. También te recomiendo que te metas en el Plan de Energía y veas como lo tienes (Panel Control-Sistema y seguridad-Opciones Energia--cambiar configuración del plan). Desahabilita lo referente a Pci y usb. También te diría que pulsando F2 al arrancar (En el post), entres en la bios y compruebes en el apartado de conexión PCIE, que es lo que tienes Enable. Deberías tener la gráfica y si tienes opción en GEN 3 (PCIE-3). Saludos.
 
Hola Adri. Te he contestado por aquí, pero pinchando en donde pone Citar. No me salía Responder, y ahora veo que sí. Sí no te llega mi mensaje, dimelo, y te respondo por aquí. Un saludo.
 
Arriba