• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con silicona en placa y cpu

Resumiendo, lo mejor es Yo me lo guiso, yo me lo como. Y dejarse de encargar ordenadores a "informáticos" que se sabe de antemano que no son muy buenos para que te monten un PC.

No siempre, no todos son unos chapuceros...

Yo también he tenido ya problemas con PCC y desde entonces dudo aveces en comprarle...

Yo también he tenido ya problemas con PCC y desde entonces dudo aveces en comprarle...

Yo les he comprado muchas cosas y nunca he tenido una queja. Un amigo mio se compro un pc nuevo por piezas y a día de hoy le va de lujo. No sabia que hacían esa chapuza la verdad e incomoda saber esto...

Enviado desde Tapatalk.

Yo les he comprado muchas cosas y nunca he tenido una queja. Un amigo mio se compro un pc nuevo por piezas y a día de hoy le va de lujo. No sabia que hacían esa chapuza la verdad e incomoda saber esto...

Enviado desde Tapatalk.

Yo compro mi primo un PC por piezas aquí... se lo montamos y todo iba perfecto, pero con el tiempo tuvo problemas con la Placa Base que era imposible entrar en las BIOS... Nos dicen que abra un RMA y que le mande bien protegido la Placa Base, con el CPU puesto y memorias RAM, le digo para que si es solo la placa lo que falla y nada, dicen que si esos que nos piden no pueden testearla... Nada preparamos un super paquete bomba y llego correctamente, se supone que nos los arreglaron y así era, pero nada duro 1 mes mal contado, empezó a fallar de nuevo, así que me pongo en contacto con ellos y le digo que no quiero que me reparen nada sino que quiero una Placa Base nueva, que yo he comprado una Placa nueva y no tiene porque tener fallos ni reparaciones... Nada me dicen lo mismo que la otra vez manda Placa Base, CPU, Memorias... Me niego y entonces ellos dicen que se niegan ha hacer el RMA que no pueden...

Nada preparo otro paquete bomba y se los mando, y ahora me mandan un correo con fotos que la Placa no ha llegado bien y me ponen fotos del CPU que se soltó y todos los pines doblados y la placa base rota, por la mitad, nada se limpian las manos y al final se quedo sin PC mi primo, porque no tenía mas dinero para comprar una nueva.

Se limitan a marear la perdiz y después cuando surgen los problemas me limpios las manos y listo.

Resumiendo, lo mejor es Yo me lo guiso, yo me lo como. Y dejarse de encargar ordenadores a "informáticos" que se sabe de antemano que no son muy buenos para que te monten un PC.

Un poco de respeto a los informaticos xD

Un poco de respeto a los informaticos xD
Se lo decía a los que andan de informáticos profesionales y después no saben ná, como se ha visto. Si perteneces a los de PCcomponentes, disculpa no ha sido mi intención ofenderte, pero has de saber que los de esa empresa (las personas en cuestión encargadas de ese PC y demás, véanse las quejas) no son muy bien reconocidos.

Con la espatula de la vitroceramica xD

Yo compro mi primo un PC por piezas aquí... se lo montamos y todo iba perfecto, pero con el tiempo tuvo problemas con la Placa Base que era imposible entrar en las BIOS... Nos dicen que abra un RMA y que le mande bien protegido la Placa Base, con el CPU puesto y memorias RAM, le digo para que si es solo la placa lo que falla y nada, dicen que si esos que nos piden no pueden testearla... Nada preparamos un super paquete bomba y llego correctamente, se supone que nos los arreglaron y así era, pero nada duro 1 mes mal contado, empezó a fallar de nuevo, así que me pongo en contacto con ellos y le digo que no quiero que me reparen nada sino que quiero una Placa Base nueva, que yo he comprado una Placa nueva y no tiene porque tener fallos ni reparaciones... Nada me dicen lo mismo que la otra vez manda Placa Base, CPU, Memorias... Me niego y entonces ellos dicen que se niegan ha hacer el RMA que no pueden...

Nada preparo otro paquete bomba y se los mando, y ahora me mandan un correo con fotos que la Placa no ha llegado bien y me ponen fotos del CPU que se soltó y todos los pines doblados y la placa base rota, por la mitad, nada se limpian las manos y al final se quedo sin PC mi primo, porque no tenía mas dinero para comprar una nueva.

Se limitan a marear la perdiz y después cuando surgen los problemas me limpios las manos y listo.

No se que decir la verdad, me has dejado de piedra. La verdad es que yo siempre he preferido comprar componentes a una tienda de por aquí (APPinformatica), pero por culpa del precio y que en pccomponentes hay más variedad pues me tiro más a lo segundo.

Es una putada lo de tu primo y tanto decía la gente de su sistema de garantía que al final es todo una basura y mentira.

Enviado desde Tapatalk.

Pues eso fue lo que me paso a mi exactamente, me liaron a mandar cosas varias veces y decían que ya estaba arreglado pero nada, hasta que al final paso la desgracia y esa fue su oportunidad se limpiaron las manos y listo... Vamos aun tengo guardado todos los Ticket y RMA que les mande a ellos...

Lo barato sale caro, más de 2 años y medio con Aussar y 0 quejas, todo solucionado perfectamente, es lamentable que no se pueda comprar más allá de Aussar sin plenas garantías.

Es mi nueva adquisición tengo claro que será en Aussar. Es vergonzoso que hagan eso a clientes solo para ahorrarse unos euros con la cantidad de dinero diario que mueven.

Hace dos años compre en PCC una gtx560 la recogí en la central de seur y algo me decía que el envío no vení bien. Pues en el muelle de descarga de seur abrí el paquete y evidentemente la caja de la tarjeta venia con usos de haber sido abierta y usada. El interior manchado y la bolsa antiestática sin cinta. Signos evidentes de ser usada. Saque fotos alli mismo con la tarjeta y de fondo el mostrador de seur. Llame y me tramitarin el RMA. Como compensación me ofrecieron una GTX570 que acepté. Pero en ningún caso deberín de haber mandado un tarjeta usada en una compra nueva

Esa vez no me la colaron pero ni me quiero imaginar lo que harán con los equipos que ellos monten allí. Lo harán con piezas de devolución. Ojalá que esa política la hayan cambiado.

En aussar veo que son muy profesionales, atentos y serviciales. Todavía ando decidiendome en mi nuevo equipo. Pero tengo decidido que no será en PCC tanto por lo que me pasó como por lo que leo en el foro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por eso siempre aconsejamos Aussar, sobre todo para equipos completos, pata cosas sueltas ya Aussar, Pccomponents o 101gigas, pero Pccomponentes últimamente son criticas nada más...

Miedo me da que tengo la placa en el el SAT de Asus que me la han mandado para allá los de PCC..

Última edición:
Deslizala... No tires hacia arriba perpendicularmente.... (El disipador) prueba con una espatula... Cuidadosamente claro